• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo conseguir una RTX 5000 FE?

BlycKeT

Nuevo
Buenas!

Me estoy planteando seriamente comprar una versión RTX 5080 FE. Según tengo entendido estas versiones se compran en la web de Nvidia pero debe de ser super complicado hacerse con una:eek:

Por lo que tengo entendido estarán disponibles el 30 de Enero a las 15:00 (hora española). Un amigo mio en su momento intentó hacerse con una 3090 pero en apenas 2 minutos el stock se acabó así que no se hay gente que usa sniper/bots o software externo para automatizar esa compra.

¿Sabéis alguna manera de poder comprar esa versión o simplemente es ser rápido al comprar?

:ROFLMAO:

La verdad es que viendo los precios de las versiones de otros ensambladores el precio de la FE la veo más barata, otra cosa es conseguirla...

Un saludo!!

Yo usaba un bot hace tiempo para ventas tochas que me interesaban y la verdad que con eso no hay fallo XD

Sino te toca estar haciendo f5 desde las 14:59 en la pagina de nvidia como un eskizofrénico y a rellenar como si fueses un funcionario de la administración a las 12 de la mañana con ganas de irse a su hora para casa (en realidad se va una hora antes).