• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conservar la fecha de creación de foto hecha con smartphone

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Buenas tardes familia!

Tengo un problema. Tengo unas fotos que hice con mi teléfono (iphone 6s) en el 2016 y quiero tenerlas en el ordenador por lo que pueda pasar. La cosa es que en el teléfono pone la fecha real en que se hicieron las fotos pero al copiarlas al pc pone la fecha de el instante en que lo copio, es decir la fecha de hoy. De qué manera puedo hacer para que en el ordenador salga la misma fecha que en el teléfono?

Gracias a todos
 
Si tiene la información EXIF (que entiendo que si), en el explorador de archivos puedes seleccionar las columnas que se visualizan. Vas a las opciones y elige una que creo que era "fecha de captura".
 
Si tiene la información EXIF (que entiendo que si), en el explorador de archivos puedes seleccionar las columnas que se visualizan. Vas a las opciones y elige una que creo que era "fecha de captura".
Acabo de mirar, las he metido en una carpeta y si paso el ratón por encima pone la fecha original, en la columna de fecha también, pero la cosa es que cuando le doy con el botón derecho y propiedades pone la fecha de creación de hoy, eso es lo que me gustaría que también saliera con la fecha original
.
 
Última edición:
Con el boton derecho solo vas a poder verlo dentro de propiedades en la pestaña detalles.

Respecto a la columna, te dejo una captura y de paso creo que en tu caso la opcion seria habilitar esa columna y poner el explorador en vista de detalles para verlo u ordenar del tiron.

Captura
 
Con el boton derecho solo vas a poder verlo dentro de propiedades en la pestaña detalles.

Respecto a la columna, te dejo una captura y de paso creo que en tu caso la opcion seria habilitar esa columna y poner el explorador en vista de detalles para verlo u ordenar del tiron.

Captura
Perfecto, ya me sale todo @campeon78 , estas son las típicas cosas que parecen una tontería sin importancia pero dan dolor de cabeza. Muchísimas gracias compañero!
 
Gracias, a mi también me ayudó
Con el boton derecho solo vas a poder verlo dentro de propiedades en la pestaña detalles.

Respecto a la columna, te dejo una captura y de paso creo que en tu caso la opcion seria habilitar esa columna y poner el explorador en vista a través del enlace de detalles para verlo u ordenar del tiron.

Captura
Gracias, a mi también me ayudó
 
Última edición:
Arriba