• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como controlar otro pc de la misma red

TorrePuce

Chapucillas
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
51
Saludos.
Tengo dos ordenadores portatiles y uno de ellos le está usando mi hijo pero quisiera saber como puedo yo desde el mio controlar lo que hace en su ordenador sin que el lo sepa.
Tengo muchas dudas y si lo hago es por su seguridad ya que el no es capaz de contarme nada.
Lo agradeceria mucho.
 
Sin que se entere me parece difícil porque tendrás que instalarle algún software, cambiar su usuario o poner alguna contraseña.

El control parental de Windows es éste
 
Sin que se entere me parece difícil porque tendrás que instalarle algún software, cambiar su usuario o poner alguna contraseña.

El control parental de Windows es éste
Le doy al enlace y esta caido.
 
busca sobre el control parental de windows
Ya he buscado pero eso es para ponerle una contraseña de acceso al sistema operativo o al menos asi lo entiendo yo pero no para ver lo que hace como si de un espia se tratara.
 
Ya he buscado pero eso es para ponerle una contraseña de acceso al sistema operativo o al menos asi lo entiendo yo pero no para ver lo que hace como si de un espia se tratara.
Con el control parental puedes ver qué páginas y aplicaciones ha utilizado. Como te he comentado sin su conocimiento sólo se me ocurre que consigas un virus.
 
Con el control parental puedes ver qué páginas y aplicaciones ha utilizado. Como te he comentado sin su conocimiento sólo se me ocurre que consigas un virus.
Gracias por tu ayuda.
 
Saludos.
Tengo dos ordenadores portatiles y uno de ellos le está usando mi hijo pero quisiera saber como puedo yo desde el mio controlar lo que hace en su ordenador sin que el lo sepa.
Tengo muchas dudas y si lo hago es por su seguridad ya que el no es capaz de contarme nada.
Lo agradeceria mucho.
Que edad tiene el crio? mucho ojo, porque a partir de los 15 te podría denunciar por intrusión en la intimidad.

te dejo algunos links:


 
Última edición:
Que edad tiene el crio? mucho ojo, porque a partir de los 15 te podría denunciar por intrusión en la intimidad.

te dejo algunos links:


Muchas gracias por la información,mi hijo tiene 14 años.
 
Arriba