• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo convertir TV en smarth tv?

Pertxanko

Nuevo
Registrado
15 Nov 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
37
Hola! me han comentado que hay aparatos que convierten el televisor en smart tv, he visto algo por internet, pero aún tengo muchas dudas...

Tengo adsl con orange, el router Livebox cn wifi y una tele Samsung

¿Alguien me puede aconsejar?

GRACIAS
 
La Tele Samsung cual es? por el tema de conexiones que tiene...
 
Supongo que con USB sobra, no?
 
Los Android TV usan HDMI, no te preocupes.
 
también tiene hdmi!

Me gustaría que escribiese alguien que lo use y que me diga si vale la pena.
:p
 
http://www.google.es/chrome/devices/chromecast/

Lo tiene un compi mío del curro y me comenta que le funciona fenomenal, por lo visto se sincroniza con tu móvil para usarlo como mando a distancia y liarte con varias aplicaciones. El precio esta muy bien también, 35€.

Échale un vistazo ;)
 
Gracias Keijosete! Al final he optado por un RKM mk902, un poco más caro pero estamos contentísimos! Para ver series y pelis online es lo mejor. Y de momento funciona muuuy bien.
 
Más caro y más completo :p

A disfrutarlo.
 
Arriba