• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como crear un teclado virtual tipo windows C#

AntorhDice

Nuevo
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
18
La cosa es que tengo un proyecto entre manos en c# y estoy teniendo una duda a cerca de como enviar las teclas pulsadas previamente desde un teclado virtual que ya he creado hasta una textbox como puede ser la barra de búsqueda de Google o un archivo de Word.

Mi intención es que el funcionamiento sea parecido al del teclado virtual que trae Windows por defecto, ya lo tengo todo programado con la función Sendkeys.Send, pero no se como hacer para que la letra clicada se envíe al destino.

Gracias de antemano :)
 
SendKeys.Send(String) Method (System.Windows.Forms)

Según la documentación de microsoft la pulsación de teclado se envía a la aplicación activa, imagino que se debe referir a la aplicación que tiene en ese momento el foco.

Hace algún tiempo lo hice pero bajo C y tuve que usar Spy++ con el bloc de notas para saber el nombre exacto del elemento al que lo enviaba dentro de la ventana.

Desde luego sendkeys no tiene ningún parámetro que sea el clásico Handle o identificador de proceso de windows.

Estoy buscando el código fuente (lo programe en C) pero no soy capaz de dar con ello.

Te dejo esto por aquí.

SendMessage function (winuser.h) - Win32 apps
 
Ostras pues muchas gracias, no es lo exactamente lo que buscaba pero me sirve, gracias :)
 
Arriba