• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como darle celos a mi ex...

Esto es un Spam flipante, vamos, huele de lejos.

Si lo pasáis bien aquí comentando lo dejo abierto, pero por mí cerraba y baneo xD.
 
Hola gente! Como están? Soy nueva por aquí, encontré buscando información sobre otro tema pero me gustó las cosas que escriben y aquí me ven...

He visto que hay muchos hombres por aquí y quizás me pueda ayudar

Les cuento, hace 2 semanas me enteré que mi (ahora ex) novio me engañó con 3 mujeres. Sí, no solo una, tres.

Y estoy muy muy dolida. Y resentida. SÍ LO ADMITO jajaja. Y ahora quiero darle celos. ¿Se les ocurre alguna idea? :shhh:

Cada tanto publico alguna foto mía provocadora en Facebook a ver si se le mueve algún pelo pero nada.

Incluso busqué en internet y encontré este video (No puedo creer que alguien hable sobre esto en youtube)



Incluso encontré un artículo que habla sobre esto pero no me gustó mucho lo que dice... así que aquí estoy pidiendo consejos a este foro.

PD: No me juzgueis, estoy TRISTE :salta:

Si eres de Madrid quedamos y verás que celoso se va a poner en cuanto te vea bajar de una moto deportiva con un moreno de brazos fornidos y abdomen de piedra.
 
"Nacemos solos, vivimos solos y morimos solos.
Sólo a través de nuestro amor y amistad podemos crear la ilusión por un momento de que no estamos solos".
Orson Welles.


Y por eso amigos es por lo que hay que darles la patada en el culo, en cuanto empieza a oler tufillo y a haber la mas mínima cosa rara con las tias, le dices "chaochao bacalao", y seguidamente que ella se vaya a su puta casa y que la aguanten sus padres, o si ya no tiene donde ir porque no la aguantan ni en su familia, el mendigo que hay debajo del puente estará encantadísimo de que le haga compañía en su fría soledad, eso hasta que también la vuelvan a mandar a la mierda.

Si eres un tío muy independiente y de ir a tu aire, ser soltero es casi como ser Dios, eres el puto amo de tu casa, tu disponibilidad, tu tiempo, tu ocio, tus hobbies, y sobretodo, de tu cartera... porque el 90% de las veces el que trabaja para darle de comer a la princesita y engordar su culo eres tu, el pobre currante de mierda que mantiene a una princesa disney.

A mi sinceramente, desde que no entran en mi casa tías que no son de mi familia, cuando tienen los días tontos no hay que tenerlas pegadas a la fuerza y dando el coñazo, solo suenan los mensajes y las llamadas en el teléfono por cosas exclusivamente tuyas como compras por internet o por temas de trabajo.
vas tranquilo a trabajar sabiendo que no te van a importunar haciéndote perder tiempo en plena faena y que termine la conversación deprisa y corriendo para terminar cabreándose y sobre todo que se pueda liar parda porque no se ha terminado el trabajo a tiempo.

Lo mejor es que se puede estar sin que te estén controlando a través de amigos/as por los celos, eso incluye también que ninguna tía va a llamar dando porculo con rollazos de película de dónde estás te hecho de menos, ocurrencias que te cambian los planes y/o fastidian el día, compromisos ajenos o favores que no te dan la real gana de hacer.
Sales y entras por la puerta de tu casa tranquilamente sin encontrar las marcas de la bestia en tu puerta y aledaños o peor incluso en el coche, te puedes ir tranquilamente a desayunar, a comer, a merendar, a cenar, al cine, a comprar ropa, salir por ahí y un largo etcétera, eso incluye la tranquilidad y la seguridad de que al volver a tu casa no te vas a encontrar en la puerta a una pantera negra aguardandoo tu llegada y con ganas de hacer tres rounds seguidos sin tiempo limite.

Llamarme machista opresor y abonado al club del patriarcado, lo queráis, pero la gran evidencia es que hay mucha más vida siendo totalmente independientes que vivir condicionados, arrodillados, oprimidos y sin cojones, y todo esto incluso se puede interpretar como válido para ambos géneros.

Saludos!
Bueno, esto que comentas se puede aplicar a ambos géneros, entiendo que te ha pasado algo al respecto y comprendo tu comentario, para nada es machista, tampoco feminista, yo lo interpreto de otro modo, creo que estás dolido, es más, estoy seguro.

Quitando que esto huele a Spam totalmente, también entiendo que cualquier persona está en su pleno derecho de desahogarse.

Si quieres un consejo, no cometas el error de generalizar ya que puede que llegue un día en el que conozcas a una persona maravillosa (El sexo no importa) y tenga que tragarse toda tu ira, cuando alomejor esa persona sea la que te haga levantar la cabeza y por cabezón (Permíteme ese término, yo lo soy) pierdas una verdadera oportunidad, oportunidad de alguien que no te hace daño pero al estar fijo a la defensiva pierdas.

Mi madre me comentó desde siempre algo que aquí no voy a comentar y es una mujer con más de 80 años, pero no me va mal.

Lo que no comprendo (Aunque sé que es Spam) es cómo coño la gente tiene ganas de tanta venganza, perder el tiempo en joder la vida de otro/a cuando los más sensato es pensar "Si se fué con otra persona pues es alguien que no tiene cabida en mi vida".

Es cierto que se sufre, unos más, otros menos (Cada persona es como es) pero eso de "Quiero joderlo/a" no lo entiendo, y mira que tengo motivos xD.

Termino diciendo que en nuestras vidas entra y sale quien quiere, no están obligadas/os, ya como se lo tome o lo acepte cada uno es personal, pero sigo sin entender ese tema de venganza cuando puedes pasar el mal trago y hacer amigos y amigas.

No hay que obligar a nadie a quererte, lo mejor es pasar el mal trago e intentar que una futura persona no tenga que pagar por lo que otro te ha hecho o ha pasado, porque igual esa persona es la que te interesa y la perderás por estar a la defensiva.

Venga, un abrazo.

PD: Es Spam, pero ya que nos desahogamos, pues lo dejamos abierto y a sincerarse xD.

PD2: Un amigo o una amiga es lo mejor.
 
Mi madre me comentó desde siempre algo que aquí no voy a comentar y es una mujer con más de 80 años, pero no me va mal.

Entonces para que dices nada? xDD

Yo desde siempre he sido incapaz de odiar a nadie, al final no sirve para nada, además de que normalmente la gente hace las cosas buscando un buen fin y no hacer daño a la gente (NORMALMENTE), al final no vale la pena perder la alegría por cosas que ya han pasado, no digo perdonar a nadie, pero si entender y tratar de ver las cosas desde otro punto de vista

Es como las tipicas peleas absurdas entre 2 personas (sean pareja o no) que al final acaban enfadandose porque la gente prefiere llevar la razón a ser el que pierde, y al final acaban perdiendo los dos. Yo prefiero abrirme, decir lo que siento y lo que quiero que siga siendo la relación, y al final eso es lo que importa, colegas con los que no me hablaba desde hace años que al final todo es tan simple como decir: Tio, me da igual toda la mierda que ha pasado, quiero que sigamos siendo colegas porque me importas
 
Entonces para que dices nada? xDD

Yo desde siempre he sido incapaz de odiar a nadie, al final no sirve para nada, además de que normalmente la gente hace las cosas buscando un buen fin y no hacer daño a la gente (NORMALMENTE), al final no vale la pena perder la alegría por cosas que ya han pasado, no digo perdonar a nadie, pero si entender y tratar de ver las cosas desde otro punto de vista

Es como las tipicas peleas absurdas entre 2 personas (sean pareja o no) que al final acaban enfadandose porque la gente prefiere llevar la razón a ser el que pierde, y al final acaban perdiendo los dos. Yo prefiero abrirme, decir lo que siento y lo que quiero que siga siendo la relación, y al final eso es lo que importa, colegas con los que no me hablaba desde hace años que al final todo es tan simple como decir: Tio, me da igual toda la mierda que ha pasado, quiero que sigamos siendo colegas porque me importas
Bueno, lo que me dice mi madre me lleva al juzgado directamente, la gente con el tema del machismo y feminismo están con la piel bastante fina, así que prefiero no decir nada al respecto (Subrayo queme lo dice mi madre, es mujer y con mucha experiencia) por ese motivo intento no hacer comentarios en los cuales puedo dormir 72h. en un calabozo tranquilamente, tampoco es relevante, tod@s cojeamos con alguna pata, ya sea la izquierda o la derecha.

Yo, para resumir mi manera de ver las cosas que no significa que sea legítima, creo que cuando algo acaba simplemente se termina, por H o por B no encuentro el sentido a la venganza, simplemente eso, hay más vida, más personas, etc..

Cierto es que dependiendo de cada uno unos sufren más y otros menos, pero no podemos someter a nadie, ni una mujer ni un hombre.

También es cierto que en España las leyes están hechas para favorecer a cierto género, el mismo que siempre se queja, pero conozco a muchísimos amigos que se han quedado sin casa viviendo con otra persona.

Lo dicho, no quiero profundizar en este asunto porque sé lo que puede venir, pero.... En fin, nada, hay más gente.

El error típico es estar a la defensiva (Totalmente normal, desconfianza en la gente) y venganza (Esto no lo entenderé jamás, ¿Quieres irte? Adiós y sé feliz, ya me tocará a mí, no sé si me explico).
 
olvidate de dar celos y busca la felicidad en otras partes o personas, mi consejo vaya
 
Bueno, esto que comentas se puede aplicar a ambos géneros, entiendo que te ha pasado algo al respecto y comprendo tu comentario, para nada es machista, tampoco feminista, yo lo interpreto de otro modo, creo que estás dolido, es más, estoy seguro.

también entiendo que [...] está en su pleno derecho de desahogarse.

Si quieres un consejo, no cometas el error de generalizar ya que puede que llegue un día en el que conozcas a una persona maravillosa (El sexo no importa) y tenga que tragarse toda tu ira, cuando alomejor esa persona sea la que te haga levantar la cabeza y por cabezón (Permíteme ese término, yo lo soy) pierdas una verdadera oportunidad, oportunidad de alguien que no te hace daño pero al estar fijo a la defensiva pierdas.

No es que esté dolido ni nada, es que con la edad que tengo ya directamente paso de todo, he visto el percal desde varias perspectivas y me reafirmo que estar soltero es ser el puto amo xD

A la defensiva no, yo soy franco, si por ejemplo el sábado tengo el día de descanso, por mi como si viene la tía más buena del mundo que del felpudo de la puerta de mi casa no pasa y ya se puede ir a tomar porculo, así de claro. :meparto:

PD: El spam debe ser destruido xd

Saludos!
 
No es que esté dolido ni nada, es que con la edad que tengo ya directamente paso de todo, he visto el percal desde varias perspectivas y me reafirmo que estar soltero es ser el puto amo xD

A la defensiva no, yo soy franco, si por ejemplo el sábado tengo el día de descanso, por mi como si viene la tía más buena del mundo que del felpudo de la puerta de mi casa no pasa y ya se puede ir a tomar porculo, así de claro. :meparto:

PD: El spam debe ser destruido xd

Saludos!
Entiendo, comprendo y por encima de todo, respeto, pero no podemos hablar o escribir de esta manera, y sinceramente son pocas las veces que digo esto.

Me parece muy bien que cada persona haga su vida, por tanto (Independientemente de nuestro dolor o lo que sea) pienso que lo mejor es vivir tranquilo, pasar el mal rato y dedicar la vida a otras personas.

En este caso hablo desde el conocimiento sinceramente, nadie dicta nuestra vida, nadie dice cómo lo tenemos que hacer y por encima de todo, nadie está sometido, somos nosotros/as los que le dan la importancia que sinceramente muchas veces, por no decir la mayoría, hacemos un túnel sin saber qué hay al otro lado.

En esta vida hay de todo, pero no podemos generalizar, eso si que es un error.

Un saludo.
 
con la edad que tengo,
he visto el percal,
estar soltero es ser el puto amo
...
Seguro que tengo más edad,
Probablemente he visto y sufrido más percales,
pensaba lo mismo
...
Pues me he vuelto a casar hace un par de años y feliz como una perdiz (de momento) XD

Moraleja : nunca escupas para arriba...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Seguro que tengo más edad,
Probablemente he visto y sufrido más percales,
pensaba lo mismo
...
Pues me he vuelto a casar hace un par de años y feliz como una perdiz (de momento) XD

Moraleja : nunca escupas para arriba...

Tapatalkeado desde el móvil...

Conocí una vez en la vida a la peseta, esa con la que te ibas a cenar, al cine, de fiesta, a desayunar churros y te sobraba hasta para traer el pan a casa.

Te piensas tú que tengo 20 años xD

Saludos!
 
Conocí una vez en la vida a la peseta, esa con la que te ibas a cenar, al cine, de fiesta, a desayunar churros y te sobraba hasta para traer el pan a casa.

Te piensas tú que tengo 20 años xD

Saludos!

No por Dios, me llamo viejo a mi, no joven a ti... jajajajaja.

Mi hija va a cumplir 21 con lo que no, no se me ocurriría pensar que tengas esa edad porque la juventud de ahora tiene la cabeza demasiado en las nubes...
 
Hola gente! Como están? Soy nueva por aquí, encontré buscando información sobre otro tema pero me gustó las cosas que escriben y aquí me ven...

He visto que hay muchos hombres por aquí y quizás me pueda ayudar

Les cuento, hace 2 semanas me enteré que mi (ahora ex) novio me engañó con 3 mujeres. Sí, no solo una, tres.

Y estoy muy muy dolida. Y resentida. SÍ LO ADMITO jajaja. Y ahora quiero darle celos. ¿Se les ocurre alguna idea? :shhh:

Cada tanto publico alguna foto mía provocadora en Facebook a ver si se le mueve algún pelo pero nada.

Incluso busqué en internet y encontré este video (No puedo creer que alguien hable sobre esto en youtube)



Incluso encontré un artículo que habla sobre esto pero no me gustó mucho lo que dice... así que aquí estoy pidiendo consejos a este foro.

PD: No me juzgueis, estoy TRISTE :salta:

Lo dejas con él y fin de la historia.
 
Última edición:
segundas partes no suelen ser buenas , y lo unico que se puede hacer es conocer gente nueva . y con el tiempo todo cobra una nueva perspesctiva , y lo imprescindible de ese momento deja de ser importante
 
Arriba