• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como debo hacer un amago?

furry

Nuevo
mi caso es el siguiente , acabo de terminar la permanencia en orange,tengo dos lineas con ardilla 8 y consumo hay meses que no llego al minimo,osea unos 15 euros con las dos.llevo muchos años con orange y la ultima vez hace 18 meses ya tuve que hacer un amago para conseguir un galaxy s plus y un nokia c6 01.,con el galaxy estoy bien y con el nokia muy mal.el caso es ese, haber que les puedo sacar.bueno este mi caso espero vuestra ayuda un saludo

Amaga por la mañana, a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1 o dos prepago, y listo, no pidas móvil a Yoigo, claro.

hola,perdona pero tengo unas dudas,si llamo a yoigo y les digo que me quiero ir con ellos,me ofreceran un movil ,que les digo que no quiero? y otra cosa,que crees que puedo llegar sacarle a orange ? ahora tengo el galaxy s plus y estoy contento con y por lo menos me gustaria uno parecido,lo que me parece es que hay que rascarse el bolsillo no.bueno muchas gracias por tu ayuda

Te ofrecen móvil, pero pagando, claro.

Di que no quieres móvil, que ya tienes uno y listo.

Puedes sacar lo que quieras, el único límite está en tu bolsillo :p

Buenas, haber yo hice el amago ayer de movistar a vodafone de 2 lineas de movil y el adsl, soy autonomo, en movistar tengo fusion y me queda de permanencia de los moviles 6 meses, la tarifa que me han dado en vodafone la verdad es que no me interesa para nada sale mucho mas caro, pero mi intencion es conseguir un iphone5, los terminales que tengo son iphone 4 y htc wildfire s, pero el tema es que se me ha roto el iphone y para cambiar de terminal me cobran unos 500 €, actualmente tengo 29800 puntos y un gasto medio de 70€/mes desde que hice lo de fusion porque los 500 minutos se me quedan cortos y siempre tengo que hacer llamadas de más.
Crees que podria negociar algo para bajar el precio del nuevo terminal si les digo que me voy?, gracias.

Pues lo tienes complicado, Movitar no da nada interesante.

Te salía más rentable irte a Orange con Canguro 45 = ADSL + línea móvil con llamadas ilimitadas por 45 € + IVA al mes.

Cada punto equivale a 0.0015 euros de descuento, así que... como verás, no sirven de nada.

El problema es que donde vivo no alcanza lo de Orange para tarifa de Canguro, me recomiendas que de marcha atrás o me espero haber que pasa

Realice la llamada a Vodafone ayer a las 20.00 y aun no me ha llamado nadie

Y Vodafone que te ofrecía con ADSL? en teoría el ADSL te lo dejan a 5 € si tienes el móvil con ellos....

El amago a Vodafone tarda bastante, así que no te preocupes.

El ADSL me sale en 15 € + otros 15 € tarifa de llamadas total 30€ mas iva, una linea movil de Redvolucion 55 € + iva con el iphone 5 pagando 82 € + iva y otra linea sin terminal a 15 € por 250 minutos y 1 gb

Me parece muy caro la verdad... ya veremos que te ofrece Movistar para mirar que se puede hacer.

Primera oferta.daytona 19e lg 10e. 24meses o s3 mini10e cae
mbiandome a amena que te parece? espero otras ofertas? Me gusta elmini que te parece

No, te sale más barato cogerte algo como una Ardilla 15 + 20% descuento + el terminal Furry.

hola,no se,supongo que es por mi poco consumo,no me han vuelto a llamar,que me aconsejas,les llamo yo.cuanto suele tardar en hacerse la portabilidad.saludos

Debes cancelar la portabilidd 1 día antes, antes de las 14:00 de la fecha de portabilidad.

Siempre hay que llamar uno mismo para ahorra tiempo, llama mañana.

estoy pensando en marchar pa simyo ,happy, o alguna de estas y cuando sea pillar uno libre

Podrías mirar la Ardilla 15 con 20% descuento, si no quieres móvil, 40% descuento.