• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como defender mi wifi?

Peri_Who

Nuevo
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
28
mi vecino me roba wifi he cambiado la contraseña y sigue conectandose he incluso he filtrado su direccion Mac pero sigue igual (creo que tiene algun aparato para cambiar su direccion Mac) podriais decirme como puedo controlar su movil o su portatil cuando se conecte a mi wifi?? para hacerle la puñeta y que deje de gustarle mi wifi , si al menos me pagara la mitad de la factura de internet.
 
Pero aparte del filtrado MAC que tienes ¿Que tipo de seguridad tienes? ¿Tiene WPS tu router? Porque hay veces que en routers con el WPS al bombardearlo te bloquea la MAC con la que bombardeas.
 
Prueba a cambiar la contraseña del wifi, por ejemplo LacontraseñaesElChapuzas123 y tipo de cifrado WPA2

Con eso no deberías tener problemas.

Y no te olvides de desactivar el WPS.

P.D: Se me ha adelantado Rusbelio :sisi3:
 
Prueba a cambiar la contraseña del wifi, por ejemplo LacontraseñaesElChapuzas123 y tipo de cifrado WPA2

Con eso no deberías tener problemas.

Y no te olvides de desactivar el WPS.

P.D: Se me ha adelantado Rusbelio :sisi3:

Ojo que hay veces que el WPS es bueno tenerlo activado en ciertos routers, pues, suelen bloquear el bombardeo de descifrado de la clave y te bloquean la MAC que clonas y clonas.
 
Ojo que hay veces que el WPS es bueno tenerlo activado en ciertos routers, pues, suelen bloquear el bombardeo de descifrado de la clave y te bloquean la MAC que clonas y clonas.

Interesante :sisi3:
 
Ahora mismo voy y lo hago, si veo que sigue conectado os aviso, ok?, espero que funcione
 
También puedes ocultar el SSID, así te quitas a los aspirantes a ladrones con su manual bajado de una web.

Cambia el nombre de la red si vas a ocultarla o no servirá si ya la sabe.
 
como se puede ocultar la SSID ??
 
ahora voy a hacer la pregunta algo cambiada, podrian acceder a mi movil y ver la pantalla si estan conectados a mi misma red wifi??
 
Cambia la contraseña con cifrado wpa2 psk , pones una contraseña buena con mas de 10 caracteres y veras que no se conecta nadie mas sin darte tu la contraseña
 
ok, gracias a todos
 
Buenas, abrele el wifi y con cain le vacilas un rato ya veras como no se conecta mas jajaja xd. Lo suyo es lo que te comentan de cambiar las contraseñas de acceso al router y aparte de cambiar el nombre a tu red wifi q no identifique ni la compañia ni tu nombre por ejemplo wifi o redoculta o algo asi + contraseña wpa2 que aunque se puede rebentar tardaria muchisimo mas en hacerlo, espero que te sirva, saludos.
 
Ponle de nombre a la red Cryptolocker, lo mismo se acojona y no lo intenta.
 
Ponle de nombre a la red Cryptolocker, lo mismo se acojona y no lo intenta.
xDDDD
Otra seria poner: Atrevete a volver a entrar.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo mejor sería ponerle todas las trabas que puedas.
Cambia el nombre del WiFi, cambia la contraseña ponle muchos dígitos por lo menos 15, con ñ, @... Con seguridad WPA2 y con filtrado de MAC, poniendo las MAC que acepte tu router tu pc, tu móvil.... Puedes ocultar el nombre del WiFi. Recomiendo que si no utilizar internet por las noches lo apagues.
Si a pesar de esto si, lo puedes denunciar.

Desde el móvil hay una APP se llama FING y ves todos los que están conectado a tu Router.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba