• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como desmontar enermax liqmax II 240/120s

pues hoy la he desmontado otra vez para prepararlo todo para vender placa y procesador(aprovecho para el spam, ya esta a la venta en la sección de ventas xd) y la verdad la he desmontado sin problemas...no se...de todas formas le haré las muescas por si acaso, lo que aun no se como...xd

ya fuera con una amoladora o lima, la vas desgastando con cuidado hasta darle la forma que la puedas agarrar con una herramienta en un futuro para que no se patine. Me alegro que lo hayas solucionado. Saludos
 
ya fuera con una amoladora o lima, la vas desgastando con cuidado hasta darle la forma que la puedas agarrar con una herramienta en un futuro para que no se patine. Me alegro que lo hayas solucionado. Saludos

pues si jejeje de momento al nuevo procesador le pondré un cooler master 212x, que creo que sera suficiente, y cuando arregle lo de los tornillos de la enermax la pondré otra vez
 
perfecto, solo que desgastaste un poco mas de lo debido, pero no es problema, solo tienes que tener precaución a la hora de apretarlos no valla ser que te cargues la cabeza del tornillo xDDD :)

jajajaj si,pero ha sido aposta, ya que he probado que el destornillador entrara bien y hiciese fuerza, pero si lo hacia menos hondo, a veces al hacer fuerza como si fuese a apretar el tornillo, se salia, y así el destornillador no se sale, y he probado a ejercer un fuerza bastante alta, mas de la que hace falta para desatornillar nada y de lujo, iré con cuidado, pero vamos, no creo que pase nada jejeje
 
Tengo el mismo problema, solución pegamento de tornillos entre el falso tornillo y el backplate, mala parte de esta solución, que no puedes cambiar a otro backplate
 
Arriba