• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo elegir caja nueva para RL

retena La X71 tg la he estado mirando pero para mi gusto le falla un poco la estética del frontal que no me gusta que sea mallado. Si hubiese algo similar con el frontal tipo la Evolve X, o tipo la Dark Base de BeQuiet sería idea.
El radiado colocado "de lado" tampoco me acaba de convencer pero creo que es "casi obligatorio" en el tipo de cajas que buscamos.

Por cierto, sabes cual es la diferencia entre la Lian Li 011 y la WGX??
Sinceramente, por poder poner un 360 plano abajo y otro arriba y tener una toma de aire adicional la Lian Li es de las que más me convence hasta ahora. Lo único malo que pica un poco el precio
 
La WGX es mas alta, creo que 5 cms mas y tiene la posibilidad de poner radiador a la derecha de placa base como en la dynamic. Si no me equivoco hay varias versiones de la lían li 011, yo prefiero la wgx por tamaño aunque son 300 napos, hay que pensárselo.
La otra versión interesante es la lían li 011 AIR, mas barata, mas plástico pero muy resultona y ventiladores en frontal, lateral, arriba y abajo. Echale un vistazo a esta.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Es una pena que no me acabe de convencer que tenga tanto plástico. A nivel de ventiladores/radiadores... tiene sitio para todo casi. Lo único es que, según lo que entiendo de la página de Lian Li, no puedes poner un radiador en la parte inferior no se xk.

Si se te ocurre alguna caja más ya me diras ;)
Ya tienes elegida la tuya?
 
Es una pena que no me acabe de convencer que tenga tanto plástico. A nivel de ventiladores/radiadores... tiene sitio para todo casi. Lo único es que, según lo que entiendo de la página de Lian Li, no puedes poner un radiador en la parte inferior no se xk.

Si se te ocurre alguna caja más ya me diras ;)
Ya tienes elegida la tuya?
No, aun no; no tengo prisa, posiblemente hasta que no renueve plataforma a principios del año que viene no cambie; sera placa base, micro, ram y el gabinete pero de momento si no cambia nada sera la lían li wgx.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Configuración de doble radiador me encanta esta build.

XXRAYZOR's Completed Build - Core i7-8700K 3.7 GHz 6-Core, GeForce GTX 1080 Ti 11 GB STRIX GAMING OC, PC-O11 WGX ATX Mid Tower - PCPartPicker

Además tienes todos los componentes listados y las fotos. En cuanto pueda dedicarle tiempo y dinero me la haré igual cambiando algunos componentes. Esa caja me parece de lo mejor para lo que andas buscando.

Saludos.

Edit. Las fotos se pueden ver en la galeria q hay arriba. Me gustan hasta los colores (así soy de hortera) XD
 
La maldita Lian Li tamb me gusta mucho, quizás la que más. Pero como pican esos 300€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
X cierto, donde recomendáis comprar las cajas de lianli?? Estoy viendo muy poca disponibilidad en pcc, Amazon, ... solo la encuentro en coolmod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
X cierto, donde recomendáis comprar las cajas de lianli?? Estoy viendo muy poca disponibilidad en pcc, Amazon, ... solo la encuentro en coolmod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre que es posible compro en Amazon por la facilidad para devoluciones por si viene mal o no es lo que esperaba.
La tienen en stock por 305€

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Lian li en xtremedia o coolmod. Yo tengo la Dynnamic con un 360 en el fondo, un 240 arriba que seguramente cambie por otro 360 y no tengo 360 abajo por el riser... que si no... xD
 
La maldita Lian Li tamb me gusta mucho, quizás la que más. Pero como pican esos 300€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


yo la tengo comprada hace dias. En amazon 300 euros.

decir que preciosa es poco yme falta afinarla
 
mankhesa Afinarla??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues si alguno está buscando caja para RL hace poco había una Corsair 900 creo que era en la sección de compraventa del foro.

Eso sí, se necesita espacio para semejante monstruo de caja, pero las posibilidades son infinitas para los que les guste pasar por agua los componentes.
 
Arriba