• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como eleguir una fuente adecuada.

Ya ya....en principio tengo pensado meterle HD 7950 ,creo que con esta ya tengo de sobra....pero en un futuro tengo pensado meterle otra gráfica y quiero escoger una fuente que me lo permita...pero ya os digo que en principio tengo de sobra con una. Saludos


Futuro CrossFire de 7950, con la de 850W tienes de sobra así vas holgado para otros componentes. Si te conformas con una y no vas hacer futuro crossfire, con una de 650W tienes de sobra, bastante.
 
Ya ya....en principio tengo pensado meterle HD 7950 ,creo que con esta ya tengo de sobra....pero en un futuro tengo pensado meterle otra gráfica y quiero escoger una fuente que me lo permita...pero ya os digo que en principio tengo de sobra con una. Saludos

Te comento una cosa que suele pasar... Comprar una gráfica potente con la intención de en un futuro poner otra en SLI/CrossFire y tener super-pc durante más tiempo. El problema es que si no lo haces en aprox. medio año, la gama siguiente de gráficas o la nueva generación ha bajado de precio y aunque no te da el doble de rendimiento... tp necesitas dos... Al final acabas vendiendo la que tienes y comprando una nueva más potente.

Te lo digo porque ya son muchos los que conozco que les ha pasado eso... Planteatelo muy enserio y piensa si podrás hacer la inversión en los próximos meses para que sea lo "más rentable" posible.
 
Todavía estoy en dudas...el año que viene creo que entran las nuevas gráficas de ATI. Igual es más lógico lo que planteas tú, Ivan. Creo que con una HD 7950 tengo tarjeta para rato y en un futuro puedo remplazarla por otro más potente.Gracias
 
Todavía estoy en dudas...el año que viene creo que entran las nuevas gráficas de ATI. Igual es más lógico lo que planteas tú, Ivan. Creo que con una HD 7950 tengo tarjeta para rato y en un futuro puedo remplazarla por otro más potente.Gracias

Es que encima tienes un pepinon de gráfica... quede de sobras con todo!
 
TENERLA TENERLA......no...soñada, deseada......si ...pepino y calabaza y la huerta entera lo que me llevaría!!....
 
Si quieres tener un SLI o un CrossFire es mejor comprar las dos graficas al mismo tiempo o en un corto periodo de tiempo porque sino pasa lo que dice Ivan, saldran mas potentes o la gama siguiente mas barata y acabaras cambiando de grafica
 
CrossFire/SLI no compensa... además que ya deberías tener una placa base con dos ranuras PCIe x16 para más que sea aprovecharlo... y ni aún así... ya el año que viene mejores gráficas y de menor consumo...
 
Decidido ...no compensa..gracias
i5 3570k ,
AsRock Z77 Extreme 6
Memoria G.SKILL Ares 2x4GB DDR3 1333Mhz 1.5V CL9,
Cooler CPU PHANTEKS TC14
OCZ Vertex 4 SATA3 2.5" SSD 128GB
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Cooler Master CM Storm Enforce

Con una CORSAIR HX 750W 80 Plus Gold va sobrado no??
 
Muy sobrado, aunque si vas a hacer gran overclock no esta de más.
 
Si tengo pensado hacer overclocking pero no mu bestia,algo normalillo....que fuente le meterías ??
 
Es una burrada. Da valores aproximados no reales, pero no una diferencia tan desorbitada de 500W.....

Un amigo mio tiene:

Una torre XSPC con RL de EK completamente personalizada, con sus rehobuses, ventiladores de radiadores, etc.
Asus Rampage IV Extreme
Intel i7-3960X a 4.3
3-Way SLI de GTX680
Tipico Raid de SSD


Para todo eso, usa una fuente de 1200W y no le conume mas de lo que tienes tu puesto que no se lo demás (me lo enseñó un dia a pleno rendimiento y no pasaba de los 1050W)


Asi que no se que configuracion le has puesto vamos (2x690 o 4xGTX680 son como 900-1000W de consumo junto con tu micro) xD los micros tanto tuyo como el de el, usáis el mismo TDP de 130W...
 
Haz una captura del resto Yerystone, que tengo curiosidad xD
 
Haz una captura del resto Yerystone, que tengo curiosidad xD

Hombre, recordando las 580, si configura 4 en SLI, si que puede llegar a unos 1200W. Con las de 680 se ahorra algo de luz actualmente. Es que me he quedado pensando en ello.

A mi me pica la curiosidad tambien.
 
ke va, solo una grafica 570gtx jajaja
 
ke va, solo una grafica 570gtx jajaja

Pues no me cuadran los cálculos. Porque he llegado a poner el mismo tuyo con 4x GTX580, 2 SSD, 2 mecanicos, RL y demas y llegaba a esos 1200 y pico.
 
espera ke subo captura
 
como se puede pillar la pagina entera?
 
Mmmm tienes una tarjeta Ageia Physix instalada aparte de la 570?
 
Arriba