• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como eliminar ruido de radio frecuencias en los Auriculares

Mugai_kun

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Edad
32
Tengo un problema muy molesto, resulta que tengo una estación de radio, mas concretamente una de taxis en la que hablan por radio frecuencias fm o am no se mucho del tema pero el tema que de vez encuando se ponen a hablar y les escucho casi todo mediante los cascos que llevo puesto, alguien sabe como eliminar este problema ?
 
Pues un problema... deberías apantallar el cableado o comprar un cable de mayor calidad de conexión de los cascos... (a más caros, es posible que vayan apantallados)
1ro: evita tener el cable de los cascos enrollado... extiéndelo
 
Tengo un problema muy molesto, resulta que tengo una estación de radio, mas concretamente una de taxis en la que hablan por radio frecuencias fm o am no se mucho del tema pero el tema que de vez encuando se ponen a hablar y les escucho casi todo mediante los cascos que llevo puesto, alguien sabe como eliminar este problema ?
No eres el primero que le pasa, un amigo le toco comprar otros cascos por un problema similar.
 
Que cascos compro tu amigo ?, tengo unos hyperx cloud gaming
Otras pues no me acuerdo se que eran corsair es que hace años, esos cascos tuyos estan muy bien en su rango de precios son de lo mejor.
 
Estoy pensando comprar un par de ferritas pero no se si funcionara
 

Mugai_kun

Seria un poco a la suerte y aventura.. lleva implícito un cálculo...
pero al no ser un producto caro (que suerte de AMAZON), puedes probar...
 
Al final la solución fue comprar un filtro eliminador de ruido y bucle de tierra, la ferrita no funciono, pero con el circuito pude solucionarlo ya no tengo interferencia de ruido eléctrico ni de ondas de radio.
 
Arriba