• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como empezar con Cryptomonedas...

selohu

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola, buenas

Me gustaría saber que es lo que se necesita para el tema de las Cryptomonedas. Como prueba estoy empezando con Brave y con uphold. Que por cierto no se cuanto es el tiempo que tarda en dar la verificación una vez enviado toda la documentación.

Gracias
 
No, crear monedero y comprar o vender cryptomonedas. Y que cantidad se puede empezar o se necesita.
O si con uphold me sirve que función tendría que hacer y primero que tiempo tengo que esperar para que me den la verificación de brave en los bat.
 
En primer lugar hay que leer los blogs especializados o ver vídeos de you tube. Luego lo ideal sería abrir una cuenta demo para tener la práctica.
 
Una buena forma de empezar es crear una cuenta en Binance y meter 50€. Durante un mes pruebas a comprar, vender, cambiar... y ese es el mejor curso que puedes hacer.
 
Hay varias diferencias clave, pero principalmente las comisiones. Además Binance te da más información, que para verla en Coinbase te tienes que ir a la versión pro. Hoy está un poco más bajo el BTC, puede ser un buen momento para comprar después de haber tocado el máximo histórico.
 
Hola, buenas

Me gustaría saber que es lo que se necesita para el tema de las Cryptomonedas. Como prueba estoy empezando con Brave y con uphold. Que por cierto no se cuanto es el tiempo que tarda en dar la verificación una vez enviado toda la documentación.

Gracias
Buenos dias,

Te recomiendo que te empapes a videos de youtube, a leer noticias, a verte PODCAST a si dispones de dinero cogerte formaciones de profesionales. Por ejemplo yo cogi el servicio de:⭐ Cursos de Trading Online - Inversión Inteligente y la verdad que me fue genial para aprender y ir probando cosas. Ves poco a poco no quieras quemar etapas por ir demasiado rapido.
Saludos amigo
 
Yo te recomiendo que te veas la nueva ley de hacienda referente a las criptomonedas , mas que nada porque a lo mejor te metes en un dolor de cabeza por jugar un poco,,,,
 
Última edición:
Antes de abrir nada, como ya te han comentado documentate bien. Mira videos, hay muchísimo contenido gratuito sin necesidad de recurrir a cursos de pago, salvo que tu intencion sea dedicarte profesionalmente.

Y sobretodo, se consciente de lo que haces y donde lo haces. Que luego mucha gente ( que no tiene ni p*** idea de lo que hace) se queja de este mundillo porque le han "robado".

Y cuando creas que ya lo tienes claro, sigue mirando y buscando informacion.
 
yo trabajo con kraken para mi el exange mas fiable antiguo y serio, ellos te pediran documentacion DNI y poco mas apartir de ahi ya puedes empezas hacer trading o crear una direccion para tus depositos de criptos, en kraken tambien puedes cambiar criptos por euros e ingresarlos en tu cuenta suelen tardar 24h
 
Arriba