• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como envias vosotros los paquetes

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
Bueno, pues como bien dice el titulo, como enviais vosotros los paquetes, ya que tengo visto paginas como genei, packlink, p2g y similares las cuales nunca probe y no se muy bien como van, y por si alguno las utilizasteis alguna vez y que tal fue(ivan, tu ya se que la utilizaste, pero cuenta como va el royo ese anda xD) o sois mas de ir a correos, o agencia de transporte y mandarlo desde ahi, etc etc
 
Yo uso genei, normalmente prefiero q el comprador elija la empresa. En el caso de no tener alguna por favorita, siempre uso chronoexpress

mensaje tapagalleteado!
 
Genei Rules tío!
Buenos precios y puedes elegir la empresa!
 
+1 a Genei
 
Yo si no hay preferencias del comprador, genei 24 horas que es envialia. Si el paquete es pequeño, por correos certificado que es un par de euros más baratos.
 
Soy probe así que uso el correo tradicional...:eek:k:
 
Genei o correos certificado, dependiendo del paquete ..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Packlink, buenos precios y me ha ido hasta ahora de lujo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Genei con ChronoExpress.. ahora Correos Express. Alguna vez también con la propia "Genei 48/72h" que en mi caso me recoge Envialia.
 
Por lo que veo gana Genei por goleada xD
 
genei envia a canarias???

Un compañero del foro me va a enviar una torre de pc, lo pone en la pagina de correos por paquete azul y le pone que son 22 euros aprox. No es pasarse?? me han hecho un monton de envios y ninguno ha llegado a tal extremo.....
 
+1 Genei. Me sale hasta más barato que correos (al menos el tipo de envío que yo elegía).
 
Yo uso siempre correos, paquete azul o carta certificada.
 
Yo uso esta

https://www.infoenvia.com/
He enviado varios cuadros de bici con ellos, y ningún problema

Aunque Genei no la conocía, y veo que tiene buena pinta
 
genei envia a canarias???

Un compañero del foro me va a enviar una torre de pc, lo pone en la pagina de correos por paquete azul y le pone que son 22 euros aprox. No es pasarse?? me han hecho un monton de envios y ninguno ha llegado a tal extremo.....

No... a Canarias no. A Canarias los mejor es Correos, pero es caro y lento... no hay otra vamos
 
Yo tampoco conozco Genei y mira que he comprado y vendido por Internet muchas veces y nunca me llego nada por Genei... Como funciona como cualquier otra?

Yo me han llegado cosas por UPS, Seur, MRW, Correos, ChronoExpress, Envialia, y me dejo alguna atrás seguro... Yo he enviado mucho por correos, aunque cuando algo delicado o importante he usado aveces Seur, envío 24 H, y asegurado a mas de 200 €, porque suelo comprar y vender figuras de coleccionismo de Resina y son muy delicada, que por cierto tengo que mandar un Alien dentro de poco y estaba por usar de nuevo Seur...
 
Genei?? no lo conocía

Yo tampoco conozco Genei y mira que he comprado y vendido por Internet muchas veces y nunca me llego nada por Genei... Como funciona como cualquier otra?

Yo me han llegado cosas por UPS, Seur, MRW, Correos, ChronoExpress, Envialia, y me dejo alguna atrás seguro... Yo he enviado mucho por correos, aunque cuando algo delicado o importante he usado aveces Seur, envío 24 H, y asegurado a mas de 200 €, porque suelo comprar y vender figuras de coleccionismo de Resina y son muy delicada, que por cierto tengo que mandar un Alien dentro de poco y estaba por usar de nuevo Seur...

Genei es una empresa de logística, tu pones los datos de lo que quieres enviar y las direcciones y te calcula el precio con varias empresas de transporte.
 
Vamos esto es como rastreator o acierto y web similares de buscadores de hoteles, seguros, etc, por lo que veo, no?
 
Arriba