• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como Escojer una buena fuente de Alimentación para mi PC

ElArenas

Nuevo
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
Hola! Muy buenas!. Me estoy montando un PC pieza por pieza I hay una cosa que no me queda del todo clara, que es la fuente de alimentación, me podriais recomendar alguna para un PC de estas caracteristicas
i7 6700k (pk he oido que la 7generacion no vale la pena)
Rx 480 8Gb ( con opcion de hacer crosfire eb un futuro con otra 480)
Placa base: Asus z170 a
8x2 de ram
Una caja nox hummer mc
I un ventilador de CPU k aún me tengo k informar un poquillo (al igual de las cosillas k faltan) si me pudieseis aconsejar en esoctambièn me ariais un grandissimo favor ((soy consciente de las faltas ortograficas que habre cometido en este post, sorry, estoy escribiendo desde el movil un poco-bastante rapido)
 
Todo depende del presupuesto que tengas pensado para tu fuente de alimentación.

Hace casi 2 meses cree un post y la verdad que me ayudaron un montón, tengo una EVGA GQ 650w 80 Plus Gold Modular, y estoy muy contenta con ella, valió mucho la pena, además de ser muy silenciosa. Me iba a decantar por la Enermax Revolution X´t II, pero era mucho mejor la mía,y porque no quería gastar mucho más, sino me iba directo a por una EVGA Supernova o una Corsair RM o RMX.

No sé sí con 650w te daría para un futuro Crossfire, ya que las RX480 no consumen los watios que "habían anunciado oficialmente". En mi caso tengo una KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC de 6 Gb y estoy muy contento con ella. Lo malo que no se puede hacer SLI, pero tampoco lo tengo pensado hacer.

Por curiosidad, ¿qué marca y modelos de RAM tienes pensado comprar? Y, para el almacenamiento que tienes pensado meterle, ya que eso también consume, no mucho en comparación al procesador y la tarjeta gráfica, pero suma algo.
 
El pressupuesto seria de 1000-1200, pero una pregunta como es que en amazon cuesta 120€? Hahah, es fiable la web a la que me has llevado?(para comprar digo)
 
Pues tengo pensado meterle 120de ssd kingston (ampliable en un futuro si eso..) 1Tb de hdd de WD (tambien ampliable si eso..) I 2x8 gb de RAM de gskill, que ahora me da la impresión que los precios estan espectacularmente caros, ya que en presupuestos de YT enseñan estas I estan a como 80-90€.... I si no se me olvida nada ya esta.. I un refrigerador de CPU de unos 20-25€ creo que ya esta bien(corregidme si me equivoco)
 
Última edición:
El pressupuesto seria de 1000-1200, pero una pregunta como es que en amazon cuesta 120€? Hahah, es fiable la web a la que me has llevado?(para comprar digo)

Es fiable, pero no la tienen en stock y tardaria un tiempo. Me referia al presupuesto solo para fuente.
 
Te voy comentando un poco lo que nos has contado por si algún consejo te sirve.

El 7700k es mejor alrededor de un 8% el problema es que si el precio es mucho más caro no sale rentable. Luego tienes que comprar obligatoriamente placa base 270 xq las 170 sin actualizar ni siquiera enciende(muchas placas 170 se pueden actualizar sin encender )

Fuente la que te ha aconsejado capoff tiene esta muy bien (el único pero es el precio de alguna web como Amazon) y otras opciones muy buenas corsair RMX o supernova g2 o g3. Pero son más caras. 650w o 700 escogería.

Los mejores disipadores para CPU son noctua y cryorig. Ambos son muy recomendados en esta web. Yo por experiencia solo te puedo hablar de noctua, son una pasada temperaturas bajas con poco ruido y mucha calidad, yo los tengo en un ordenador de 8años muchos meses 24h encendido y no he tenido q limpiar el rodamiento, cuando con otras marcas a estas alturas estarían rotos o necesitados de un engrase. Elige bien el modelo depende del overclock xq ambas marcas tienes varios unos más altos que otros.

El disco solido los buenos son Samsung y luego crucial. Que no quieres gastar dinero xq ahora estan caros el más decente de 120gb es el trascend que hace poco lo monte en un ordenador y en los análisis lo definían como muy cumplidor de lo mejor de la gama baja
 
Última edición:
Arriba