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Como evitan las consolas el microstuttering?

hardxxcore

De profesión Chapuzas
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Buenas, pues tengo bastante curiosidad, por que viendo benchmarks de videojuegos de consolas en muchos se ven caídas de framerate por debajo de 60 y no se aprecian tirones, que en este caso en pc se aprecian en la mayoría de casos, a no ser que tengas las tecnologías de los monitores actuales.

Gracias
 
Una consola puede ir a 25, 30 o 45fps pero va suave como la seda, pero un PC a 30fps pega tirones y va feo.

Es curioso pero es así, sinó va a 60 como mínimo, no se juega igual.

Saludos.
 
Una consola puede ir a 25, 30 o 45fps pero va suave como la seda, pero un PC a 30fps pega tirones y va feo.

Es curioso pero es así, sinó va a 60 como mínimo, no se juega igual.

Saludos.
Claro, claro, lo sorprendente es como consiguen esa suavidad con esos cambios de framerate, que en pc aunque sea de 60 a 59 ya lo notas.
 
Claro, claro, lo sorprendente es como consiguen esa suavidad con esos cambios de framerate, que en pc aunque sea de 60 a 59 ya lo notas.
Correcto, es algo muy raro, que en PC es horrible y en consola va fino.
 
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Hola buenas. Pienso que es por los filtros que meten en consolas.
 
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