• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como evitar que w10 instale drivers

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Ahí esta mi problema.. cada vez que entro en W10 instala drivers de Nvidia y me jode la gpu dando artifacts...

Quiero cambiar la Bios de la GPU pq tiene una erronea pero cada vez que entro instala drivers y revienta.. La unica solución que encontré fue quitando el internet entonces no actualiza XD pero claro es un rollo pq lo tengo que tener todo preparado, programa e ir probando bios.. No es lo ideal vaya.

He probado esto, que no funciona, en regedit que tampoco me ha funcionado, pausando windows update por 7 dias que tampoco.. No se´.. t.t como puede ser tan complicado XDD no quiero que me instale Gforce ni Nvidia panel control ni nada....
450_1000.png
 
Muy buenas compañero.

Para ello creo que deberías entrar en "modo seguro".

Saludos.
 
a mi me pasaba algo parecido con una impresora , evite instalar drivers haciendo esto , ejecutas gpedit.msc , buscas Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Windows Update , y activas la opcion , No incluyas controladores con las actualizaciones de Windows , a ver si te vale , un saludo
 
Muy buenas compañero.

Para ello creo que deberías entrar en "modo seguro".

Saludos.
a mi me pasaba algo parecido con una impresora , evite instalar drivers haciendo esto , ejecutas gpedit.msc , buscas Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Windows Update , y activas la opcion , No incluyas controladores con las actualizaciones de Windows , a ver si te vale , un saludo
en modo seguro no probe, pero lo del gpedit si y nada y.y reinicie varias veces y sigue..
 
Arriba