• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo evolucionará Ryzen??

Una nueva versión de AMD Ryzen llegará al mercado con stepping B2 eso dicen saldra en breve para mejorar problemas de ryzen , lo he leido en varias paginas no copio el enlace por si no se pudiera publicar si es cierto ahy esta la mejora

Una nueva versión de AMD Ryzen llegará al mercado con stepping B2 eso dicen saldra en breve para mejorar problemas de ryzen , lo he leido en varias paginas no copio el enlace por si no se pudiera publicar si es cierto ahy esta la mejora

Ya se a dicho que eso es falso, ese stepping B2 son los procesadores Epyc de servidores.

pues no se como lo repiten incluso aqui en el chapuzas , a ver si mejoran esos detalles que faltan por pulir ,los monopolios no son buenos para el que paga

Nueva bios estable para las gigabyte en su web!

Lo que aprende uno por aqui.....
Cuanto puntuaba antes de cambiarlo?

1605... no me suele salir la misma nunca, pero tras pasarlo unas cuantas veces, me sale una mejora entre 70 y 90 puntos.

Nueva bios estable para las gigabyte en su web!

Ha pasado de F3b a F3 al menos en mi placa, pero la verdad me da cangelo actualizarla, a mi me va todo bien tal cual, creeis que deberia actualizarla ??