• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como formatear portatil??

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
estoy intentando formatear un portatil con w7.
deberia de tener una particion en el disco duro para poder formatear?
estoy intentando hacer la copia de seguridad en un dvd, parece que grabo algo, pero al intentar inciar desde el cd no aparece el asistente.

Si sabeis que estoy haciendo mal, o como fromtear al estado inicial agradezco la ayuda.
un saludo
 
¿Que portatil es? Suelen llevar particiones de recuperación. De todas formas, si viene de fabrica, tendra un asistente para devolverlo a fabrica de la propia marca. Los que yo he tenido (Acer, Packarbell y Toshiba) tenian cada uno, uno propio.
Por otro lado, si quieres ir a lo loco, metes el instalador del Win 7, y formateas todo (menos la particion que mencionó de recuperacion).
 
Gracias por interesarte.
Si, estaba buscando el asistente en acer suele ser acer erecovery management. El problema es que no salia ningún programa en el pc con ese nombre.

Pero pulsando alt+f10 al encender el pc, este asistente se inicia automáticamente....

No se cual sera el motivo por el cual no sale el programa en el pc.

Bueno lo dicho gracias.
 
A ver, como dice el compañero Tamasco, dinos el modelo porque según el mismo puede ser de una forma u otra o puede directamente no haber recovery. Lo del erecovery management, supongo que lo que te hace es una copia de tu sistema como está actualmente para luego restaurarla, pero el recovery es el que tienes que iniciar para restaurar las imágenes ya creadas (que se debió hacer cuando se inició el sistema por primera vez xD).
 
es un acer aspire 5837z.
Lo curioso es que despues de formatear si que aparece dicho programa, es como si lo hubieran borrado.
 
Si, todo solucionado
 
Arriba