• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo formateo un disco duro totalmente sin reinstalar windows?

SuperLopez3

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
56
Puntos
0
Pues eso quiero formatear un disco duro de manera total,es decir que quede vacía sin necesidad de reinstalar windows.Alguien sabe cómo?algún programa??
 
Pues eso quiero formatear un disco duro de manera total,es decir que quede vacía sin necesidad de reinstalar windows.Alguien sabe cómo?algún programa??
Ponlo en una carcasa cn usb y lo formateas.
 
O con un usb con aplicaciones para borrar el disco. (Wipe) usa el hiren boot pc tienes herramientas para ello

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues eso quiero formatear un disco duro de manera total,es decir que quede vacía sin necesidad de reinstalar windows.Alguien sabe cómo?algún programa??

Si lo unico que quieres es dejarlo vacio (aparentemente, sabemos que aunque no se vean, quedan archivos por ahi que pueden ser recuperados con programas especiales) como tal no necesitas nada, desde el propio disco duro en "equipo" o desde el gestor de discos de windows puedes formatear un disco duro o una particion.
 
si lo tienes como disco adicional en el ordenador y no tienes allí el sistema operativo,como dicen los compañeros pinchas y formatear,si no lo pones en una carcasa y lo pinchas en otro y formatear,hay varias maneras,como te han comentado,si dudas como en cuanto lo pongas en Internet veras vídeos y lo podrás paso a paso.
 
Administrador de discos -> formatear la unidad que sea

Después de formatear, nuevo volumen y listo.
 
pues yo antes de responder, como que no he entendido la pregunta precisamente...xd
 
Pues eso quiero formatear un disco duro de manera total,es decir que quede vacía sin necesidad de reinstalar windows.Alguien sabe cómo?algún programa??
Si te refieres a dejar el disco duro vacío sin sistema operativo,
puedes hacerlo con la misma unidad de instalación de Windows (USB, o DVD), eliminas todas las particiones y listo.
o también con cualquier Live/CD: Linux, o Hirens Boot, etc, etc.
 
Un live CD y a correr millas. O con un USB desde otro windows como ya te han comentado.
 
Arriba