• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como grabar mis partidas League of legends

SanchoPanza

Chapucillas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
88
Puntos
8
Hola, me preguntaba si conocíais algún programa para grabar las partidas de lol, que sea gratuito. En principio sin comentar, solo la partida, pero más adelante si me gustaría que se pudiera grabar también el audio del micro... He probado el FRAPS pero me pide que me registre pagando 30 dolares, cosa que no voy a hacer... hay alguna forma de utilizar la función de grabar sin pagar? si no, pues otros programas y alguna guía para usarlo, muchas gracias!
 
Tienes Nvidia? si es así, el Shadowplay
 
Si, tengo nvidia, lo probaré...alguna opción más? por comparar
 
No se me abre el Geforce experience, es normal? ha actualizado y ahora no abre :(
 
Yo hace un tiemplo lo hacia con El LoLReplay, un programa que es como el modo cine del call of duty, para que nos entendamos, te graba todas las partidas (pesan muy muy poco) ya que las guarda en un formato tipo demos y las puedes ver, y a partir de ahi la que te guste la grabas con programas tipo Fraps, Dxtory etc... Ademas de esta manera no pierdes ni un solo Fps.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo te digo Fraps
 
Pero el Fraps, pagando? porque como he dicho me pide dinero para registrarme...
 
:sillazo: Si el Fraps es pagando,llevo tanto tiempo con el que ya ni me acordara que pague la licencia para usarlo.
 
pues yo me lo baje pirata, buscando un poco por google es facil.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
si tienes nvidia usa el Shadowplay no te vuelvas loco, reinicia el pc a ver si te vuelve sino una version anterior raro es que se te quitara..
 
el problema que shadow es que sale el ratón, acabo de grabar mi primera partida y algo incomodo verlo todo el rato, puede marear a alguien jajaja, por eso busco alguna alternativa... descargar el fraps y usarlo para mirar los fps es gratis pero una vez voy a grabar me pide que me registre y me sale esto... http://www.fraps.com/buy.php
 
Ya esta solucionado, muchas gracias, podéis cerrar el hilo y otra vez, MUCHAS GRACIAS! :) :) :)
 
Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA puedes grabar con el ShadowPlay.
Si no, el fraps está bastante bien, el único problema es que ocupa muchísima memoria las grabaciones

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Arriba