• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como hacer amago con orange para s iii

decroly75

Nuevo
soy de orange empresa sin permanencia llevo con ellos 3 años, tengo tres lineas una de voz de 19 e y
otras 2 de voz y datos delfin 29
como lo hago para sacar el galaxi s 3 barato o gratis

Amaga las 3 líneas a Yoigo, tarifa del 1, como particular, y a correr.

A Orange le comentas que te ofrecieron unas tarifas de voz y datos con 3 móviles Huawei pagando poco más de lo que pagas ahora, pero con 300 min y 1 GB de internet.

Tendrías la tarifa que quieras con 20/30% descuento durante 12 meses y el S3 "barato", sobre 200 euros, bueno, o más barato dependiendo de los puntos.

La primera oferta no aceptes, que te lo pensarás y me dices.

estaria dispuesto a pasar a la tarifa de 35 e y hasta pagar x el movil 70 e pero 200 no creo.
bueno el lunes llamare a yoigo para hacer la portabilidad y haber que pasa
algun otro consejo? es que soy muy novato para estas cosas
por cierto tengo sobre 1500 puntos x cada linea

Simplemente lo que te dije, tranquilidad, escuchar oferta, nunca aceptarla, que te lo pensarás, vienes por aquí y miramos que te han ofrecido.

amago a yoigo hoy a las 10 de la mañana
a las 10 y media mensaje orange
oferta orange
tarifa hyc 35 con 30% de dto
y el galaxy s3 a 57 iva incluido

Veo buen precio, tarifa, ahorrarás.

A cuanto te dejan el Xperia Z?

no me dieron el precio del xperia z por q segun ellos no le tenian en stock
ya lo pille 2 galaxy s3 a 57, a esperar a que llegen
y e dejado la otra linea si permanencia x si sale en el futuro un buen movil ¿iphone 6? jjjj
gracias tio

Xperia Z en busca y captura... xD

De nada.