• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como hacer amago desde ono y movistar y que puedo conseguir?? necesito consejos

valdemar101

Nuevo
Buenas, antes que nada un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. La cuestión es la siguiente, actualmente en mi casa se utiliza lo siguiente:

-Líneas móviles:
-Movistar Contrato con 500Mb, 150min y sms ilimitados 20€/mes.
-Movistar contrato con 150min y sms ilimitados 15€/mes.
-Vodafone Yu prepago con 800mb, 20min y 20sms 10€/mes.

-Fijo + ADSL Ono fibra 30mb 40€/mes

Esto es lo que usamos actualmente con precios redondeados con igic incluido (perdonen pero no me se los nombres exactos de las tarifas) lo cual da una suma global de 85€/mes. Considero que los precios de estas tarifas, sobre todo en el caso de los móviles, son bastante abusivas actualmente (son tarifas del año de la pera contratadas por mi padre) para los servicios que me facilitan en comparación con las ofertas de hoy en día. Considero que es hora de actualizarlas ya que además ahora mismo no tengo ningún tipo de permanencia. Es esto por lo cual pido ayuda y consejos sobre cual sería la mejor forma en cuanto a rentabilidad, para cambiar todas estas tarifas. Me gustaría una tarifa en "pack" como las recientemente ofertadas por vodafone, las one o algo similar. Y querría saber también si hacerlo por amago u alguna otra forma (soy nuevo en esto) para conseguir quizás algún movilillo jeje. Muchas gracias de antemano a todos los del foro y agradeceré cualquier información que me puedan dar. Saludos.

Buenas, antes que nada un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. La cuestión es la siguiente, actualmente en mi casa se utiliza lo siguiente:

-Líneas móviles:
-Movistar Contrato con 500Mb, 150min y sms ilimitados 20€/mes.
-Movistar contrato con 150min y sms ilimitados 15€/mes.
-Vodafone Yu prepago con 800mb, 20min y 20sms 10€/mes.

-Fijo + ADSL Ono fibra 30mb 40€/mes

Esto es lo que usamos actualmente con precios redondeados con igic incluido (perdonen pero no me se los nombres exactos de las tarifas) lo cual da una suma global de 85€/mes. Considero que los precios de estas tarifas, sobre todo en el caso de los móviles, son bastante abusivas actualmente (son tarifas del año de la pera contratadas por mi padre) para los servicios que me facilitan en comparación con las ofertas de hoy en día. Considero que es hora de actualizarlas ya que además ahora mismo no tengo ningún tipo de permanencia. Es esto por lo cual pido ayuda y consejos sobre cual sería la mejor forma en cuanto a rentabilidad, para cambiar todas estas tarifas. Me gustaría una tarifa en "pack" como las recientemente ofertadas por vodafone, las one o algo similar. Y querría saber también si hacerlo por amago u alguna otra forma (soy nuevo en esto) para conseguir quizás algún movilillo jeje. Muchas gracias de antemano a todos los del foro y agradeceré cualquier información que me puedan dar. Saludos.

lo tienes muy bien montado.

amaga con tu linea de vodafone yu prepago, a yoigo prepago solo sim via web.

y cuando tew llamen para contraofertar....escucha ofertas.

unir fibra con vodafone, meter todas las lineas de moviles en vodafone, y ahorraras una pasta todos los meses. Y sino preguntale a Borja que se pasó con todo a vodafone

sino funciona eso. LLama a ono para darte de baja, y como ya es vodafone, para que no lo des de baja te ofreceran un buen precio conjunto por unificar todo. Y por supuesto moviles no demasiado caros, pero con pagos mensuales.

Muchas gracias por contestar tan rápido, a algún pack así me referia, pero queria saber si de alguna forma podría sacar algún descuento o algo parecido.

Muchas gracias por responder, intentaré hacer eso. Un saludo.

He intentado lo de amagar a Yoigo y no ha salido muy bien, los de vodafone me han mandado un sms diciendome que mi línea cambiará de operador en 24h. No me han llamado para contraofertar ni nada. Así que cancelaré la portabilidad y probaré a poner todas las líneas móviles en vodafone one a ver si saco buen precio.

Lo suyo es tener todas las líneas en el mismo contrato..

Exactamente, los pondre todo en vodafone one.

Sería posible hacer un amago de portabilidad con la línea de fijo y adsl, e incluir las líneas móviles cuando vodafone me hiciera contra oferta? Me refiero a hacer esto en vez de amago de cancelación.

He intentado lo de amagar a Yoigo y no ha salido muy bien, los de vodafone me han mandado un sms diciendome que mi línea cambiará de operador en 24h. No me han llamado para contraofertar ni nada. Así que cancelaré la portabilidad y probaré a poner todas las líneas móviles en vodafone one a ver si saco buen precio.

que dices??

esq eso es loq hace vodafone siempre. Mandar un sms. Y que los llames.

mañana te llamaran ellos ati y sino llamas a retenciones.

Efectivamente me han llamado hoy, me han ofrecido por la linea de prepago un aumento de yuser a super yuser con 1,2gb, 60min y 60sms con el 50% durante un año lo cual no esta nada mal. Ahora queda probar la jugada con Ono, hay algún numero gratuito al que llamar a los de ono para hacer el paripe de la baja?

Desde el servicio al cliente y que te pasen con el departamento de bajas...

Efectivamente me han llamado hoy, me han ofrecido por la linea de prepago un aumento de yuser a super yuser con 1,2gb, 60min y 60sms con el 50% durante un año lo cual no esta nada mal. Ahora queda probar la jugada con Ono, hay algún numero gratuito al que llamar a los de ono para hacer el paripe de la baja?

eso es. Nose cual es el numero de ono gratuito, busca en google. 1400 o algo asi