• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Cómo hacer amago portabilidad para sacar un buen móvil?

Alferval

Nuevo
Hola. soy nueva por aqui y os escribo para ver si me podeis orientar un poco.

Se me ha acabado la permanencia en mi compañia ( Orange) en la cual llevo alrededor de cinco años , y deseo cambiar de movil , si puede ser el galaxy S III . Entonces mi duda es qué es lo que tengo que hacer y como para que mi compañia oferte este movil , y no me haga pagar mucho ya que los tiempos que corren no son para tirar dinero!!

Imagino que algún amago de portabilidad aunque me han comentado que las compañias hoy en dia ya no regalan ningún móvil , sino que hay que pagar X dinero.

Asi q a ver si me puedieseis ayudar , pertenezo a Orange con la tarifa Panda 22 (la cual ya esta descatalogada , e imagino q a ellos les interesa quitar gente con esa tarifa ya que por poco dinero hay bastante servicio)

Un Saludo y muchas gracias de antemano! ;)

Regalar no, pero a un precio más barato que en tienda, si.

Sería mañana por la mañana, amagar a Yoigo por teléfono, con la tarifa del 1, sin móvil y a correr.

Contra oferta, el terminal costará dependiendo de la tarifa... no se cuanto gastas, si usarás internet o que, que supongo que si, por lo que sería una Delfín 20, o una Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses más pagar X euros dependiendo del terminal que escojas.