• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo hacer Amago Vdf empresas?

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola, tengo 6 líneas de empresa.
Cómo hago el amago?
Ofrecen también los mismos descuentos que en particular?

Gracias
 
Hola, tengo 6 líneas de empresa.
Cómo hago el amago?
Ofrecen también los mismos descuentos que en particular?

Gracias

menores descuentos pero tambien son buenos

amaga con dos de las lineas de movil hacia vodafone empresas con cualquier tarifa de movil basica de contrato
 
menores descuentos pero tambien son buenos

amaga con dos de las lineas de movil hacia vodafone empresas con cualquier tarifa de movil basica de contrato
Jose, he debido de explicarme mal, sorry.

Tengo 6 líneas en Vodafone. Hacia donde amago, y cómo?
 
Jose, he debido de explicarme mal, sorry.

Tengo 6 líneas en Vodafone. Hacia donde amago, y cómo?

nono, culpa mia que he leido y escrito rapido.

queria decir que amagues con dos de las lineas de movil hacia movistar empresas, o si eres autonomo, a yoigo como si fueras particular.

si lo haces a movistar hazlo online o en tienda sino te cobran nada
 
nono, culpa mia que he leido y escrito rapido.

queria decir que amagues con dos de las lineas de movil hacia movistar empresas, o si eres autonomo, a yoigo como si fueras particular.

si lo haces a movistar hazlo online o en tienda sino te cobran nada
Ok perfecto, muchas gracias!!!

Hacia mv empresas, pero sólo sim no?
 
eso es, solo sim
Buenas Jose,
Hice la portabilidad ayer por la mañana, pero aún no he recibido noticias ni de movistar ni de vdf.

Llamé de nuevo a movistar y me dijeron que todo estaba correcto...

Sabes los plazos que tengo? A ver si me van a cambiar de compañía las líneas de empresa...y esto sí sería liarla parda :(
 
Buenas Jose,
Hice la portabilidad ayer por la mañana, pero aún no he recibido noticias ni de movistar ni de vdf.

Llamé de nuevo a movistar y me dijeron que todo estaba correcto...

Sabes los plazos que tengo? A ver si me van a cambiar de compañía las líneas de empresa...y esto sí sería liarla parda :(

puede tardar bastante en comenzar todo.

esta todo correcto pero estan analizandolo y procesandolo.

plazos...todavia nidea porque no ha empezado nada

tranquilo antes de pasarte a movistar te llmara vodafone
 
Arriba