• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo hacer compras en Coolicool y qué ofrecemos?

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Hola mis amigos, tal vez Coolicool está un poco extraño para usted. Ahora déjame mostrarte cómo comprar en nuestra tienda. Aquí está una foto para mostrar los pasos. Yo creo que es muy fácil para todos ustedes. Pero atención, antes de que usted pone la orden, por favor asegúrese de que toda la información que haya ingresado es correcto, incluyendo el color del producto, la dirección, la forma de envío y la suma de su pedido. Si hay alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente support@coolicool.com o decirnos el problema aquí. Le ayudaremos hasta perfecto. Muchas gracias por su apoyo para CooliCool.

%25E8%25B4%25AD%25E7%2589%25A9%25E6%25AD%25A5%25E9%25AA%25A4%25E8%25A5%25BF%25E8%25AF%25AD%25E7%2589%2588.jpg


envío:
Tenemos dos métodos de envío
1, estándar (correo registrado) 10-30 días laborales con número de seguimiento (Debido a la posibilidad de pérdida del paquete, le recomendamos que elija el método de envío apresurado y añadir el seguro de paquetes por valor de más de $ 80.) Aviso: Sweden Post , Malasia mensaje o Países Bajos Mensaje
2 Acelerado (DHL) El plazo de entrega es de alrededor de 5-9 días ((Debido a la alta tasa de arancel aduanero, parcelas tienen prohibido el envío a Portugal, Rusia, Hungría, Grecia, etc Usted puede elegir el método del envío de "Standard" Añadir y Seguro Aduanero)

Seguros Aduanas:
¿Qué es el Seguro de Aduanas? Seguros Aduanas ofrece protección y seguridad para sus objetos de valor durante el envío internationl. Le devolveremos el impuesto una vez que el paquete ha sido capturado por la aduana o que se encargará de todo. Atención, por favor, envíe el documento de la aduana a support@coolicool.com.

Garantía:
Coolicool ofrecemos garantía de 1 año


Nuestra tienda : http://es.coolicool.com/
¡Bienvenidos a todos!
 
Arriba