• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo hacer las primeras cargas de una batería nueva de portátil?

turina3

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
567
Puntos
43
¡Hola!

Me he comprado una batería nueva para el portátil y me gustaría que me durase lo más posible:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KVZP7BB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Quiero seguir las instrucciones que vienen con la batería pero no termino de entenderlas muy bien.

Si alguien tiene experiencia en ésto le agradecería su consejo.

Éstas son las instrucciones, pero ni usando el traductor termina de quedarme claro, si tengo que cargar al 100% las 3 primeras veces y dejar que se descargue por completo o que.
80gj7ZP.jpg


Entiendo que la primera vez que la instale tengo que dejarla cargando al 100%, pero lo que viene después ya no me queda claro.

¿Después tengo que dejar que se descargue por completo o al 50 % y repetir la operación 3 veces en total?
 
Arriba