• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo hacer que afterburner aplique la curva de ventilación al inicio de windows automáticamente sin iniciar el programa?

Laexas

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
213
Puntos
28
El afterburner no me aplica la curva de ventilación al iniciar el pc pero si el undervolt.


Alguien sabría como aplicarlo de inicio sin que tenga que abrir el programa?

Gracias.
 
Tienes que dejar seleccionado el icono del logo Windows en esta ventana cuando lo abres, el que sale arriba a la derecha, cuando lo tengas activado se volvera azul, luego solo tienes que darle a minimizar y ya tendras el after burner precargado cuando arranque Windows, recuerda que si le das a la "X" lo cierras completamente pero si tienes el logo de Windows activado volverá a abrirse cuando el equipo se reinicie/ encienda.

msi-afterburner-2829221.jpg
 
Tienes que dejar seleccionado el icono del logo Windows en esta ventana cuando lo abres, el que sale arriba a la derecha, cuando lo tengas activado se volvera azul, luego solo tienes que darle a minimizar y ya tendras el after burner precargado cuando arranque Windows, recuerda que si le das a la "X" lo cierras completamente pero si tienes el logo de Windows activado volverá a abrirse cuando el equipo se reinicie/ encienda.

msi-afterburner-2829221.jpg


Hola, con eso que me dices solo se guarda el undervolt a la gráfica más no la configuración personalizada de ventiladores que puse.

Tengo que tener el programa abierto siempre para que esa curva cambie a la que yo personalicé.

Y justo no quiero eso, tener abierto el programa siempre.
 
Muy buenas compañero.

Si no arranca el programa no funciona nada, ni el OC ni la curva ni nada.
Lo que se tendría que hacer para que la curva se quede fija sin ejecutar ningún programa sería configurarla a través de la BIOS de la GPU.
Pero eso ya cuesta más y es más peligroso.
MUY PEGRILOSO!!!

Saludos.
 
El mio se habre solo, queda ahi abierto, minimizado.
Que problema tienes con tenerlo abierto :unsure:
 
Tiene que estar abierto el afterburner al iniciar el Güindous, lo otro seria por BIOS pero como te indica el compa Josep83, es bastante complicado.

Mi 3070 inicia con los vents apagados, solo se activan al pasar de 42 grados que normalmente es al abrir algun juego AAA, ya luego se mantienen a unas 800rpm con unos 60 grados
 
Última edición:
Arriba