• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como hacer un amago desde vodafone( Novato)

ok sobre las 6 o 7 llamo para darle un poco de tiempo y luego te comento ok
 
borja me acaban de llamar y me ofrecen con la @m un htc one S por 59 y 6 meses de descuento al 50% en la tarifa como lo ves crees que puedo conseguir algo le dicho que llamare sobre las 7 o 8 para pensarmelo.
 
No está mal, pero tienen una tarifas mejores que no me acuerdo de su nombre ahora, son mas ventajoas, aunque no incluyen descuento, podrías preguntar. El precio del One S muy bueno, si quieres pregunta por el S III .
 
No he preguntado pero namas que me a dicho que me ofrecian el galaxy s2 a 49e digo pff el galaxy s3 ni de coña y yo nose por que a sido el nota un saborio y por eso le he dicho que me lo voy a pensar por que creo que puedo conseguir un movil mejor o el one S gratis.La tarifa 30 es la que tu dise?Aver luego te comento ok
 
Puedes llamar, que te toque otro operador y listo, llama cuantas veces quieras.
 
Los notas no se caen del burro y que no lo me lo pueden dejar gratis el htc one S que a 59e. Puedo llamar mañana o es demasiado tarde ya?
 
Poder puedes, lo de bajartelo más... complicado eh...
 
Una duda cual cojo el xperia p 0e,samsung galaxy s2 49e o htc one s 59e?
 
Yo me iba por el S II o el One S....
 
Hola borja al final he aceptado el htc one s por 59e y un 50 % de descuento durante 6 meses.Gracias tio por todo a eso si movistar 50 minutos hablando para cancelar la portabilidad.Dime como te parece la oferta y eso ?Gracias por todo crack
 
Me parece bien, te llevas un buen móvil y un descuento que viene bien, a los 12 meses amago de baja y más descuento.
 
Pues eso hare a las 12 meses gracias borja,ahora apunto lo que he conseguido en el tema.
 
Hola Borja!!!
Lo primero felicitarte por tu ayuda hacia los demás. Mi caso es el siguiente, actualmente soy de vodafone, aunque ya he terminado la permanencia. Tengo la tarifa @XS, me gustaría sacarme el SII, estaría dispuesto a pagar hasta 100 euros con la misma tarifa que tengo ahora. En un principio me gustaría saber cuales son mis posibilidades, con cual operadora hacer el amago etc...Por otro lado, he estado pensando que si sigo ahorrando, puedo hacer de pedir el SIII con la mayor tarifa y en cuanto me la activen, pagar la penalización que creo recordar es de 200 euros y pasarme a una tarifa como la @XS...Y por ultimo, no se si hacer el amago a pepephone u otra del mismo tipo por si me sale mal el amago, irme tranquilo a esa compañía...Siento que me haya enrollado pero son mis grandes dudas jajajaj espero tu contestación y gracias de antemano
 
El amago a Orange por web con delfín 20 y galaxy mini.

Con suerte, la @XS con 50% de descuento durante 6 meses el S II te saldrá sobre 100/100 y poco euros, el S III por penalizaciones de tarifa, si te descuida se va por los 200 y largos euros.
 
Arriba