• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo hago capturas de pantalla con el Wireless Touch Keyboard K400

bebeitor

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
99
Puntos
8
Un saludo a todos, tengo un problemilla con el teclado, el modelo es el Wireless Touch Keyboard K400, la cosa es que soy muy torpe y no logro hacer capturas de pantalla con el mismo, pulso windows +impPtn y no captura nada, he intentado varias combinaciones y sigo igual ¿habría que pulsar antes la tecla fnc azul?, estoy intentando subir unas capturas de Project cars y no lo consigo. Un saludo del más torpe de todos los chapuzas.:roto2gaydude:
 
Tienes que pulsar la tecla funcion (FN) + la tecla de imp pant (Print Scr)



Aun asi no te va?

Mantienes la tecla FN y luego pulsas la de Print Scr. (luego si tal te vas al paint y pegas la imagen para guardarla como quieras)
 
OK, yo lo que hacía era Windows +Print, Gracias.
 
Es que sólo con pulsar "imp pnt" y pegarla en Paint listo. O la aplicación "recortes" de Windows.
 
Arriba