• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como hago el amago a vodafone para conseguir un HTC One (M7)

quikote

Nuevo
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola,
os cuento mi caso:
cliente de Vodafone desde que eran Airtel (ya ha llovido....). Tengo la permanencia acabada desde hace unos meses y actualmente la tarifa talla@XS. Quiero sacar el HTC One (el anterior M7 de 4,7") y me interesa la tarifa Smart M. Además claro está, todo al menor precio (he leído que dan descuentos del 50% en la tarifa durante 24 meses, terminal por 0 € de pago inicial, ...)
¿qué me puedo sacar?

Soy novato en esto, así que si me ayudáis a que tengo que hacer paso a paso (con quién y cuando pedir la potabilidad, si entrar a saco cuando llamen pidiendo lo que quiero con descaro o esperar a que me lo ofrezcan, si tengo que llamar yo o llaman ellos y cuantas veces, que me van a llegar a ofrecer como máximo....) os lo agradecería mucho.
No me importaría firmar una nueva permanencia.

Muchas gracia por vuestra ayuda de antemano.

Un asturiano con ganas de jubilar su antiguo Desire!
 
amago a yoigo prepago solo sim porq para ese movil da igual a que compañia amagues

contraoferta de vodafone:

smart m al 50% 24 meses (12 euros iva incluido) y el htc one a 14,5 euros al mes durante 24 meses. Si en vez de ese quieres el s4+ te saldria por 6 euros al mes.
 
Muchas gracias joanmalo7.

Si me dan ese descuento en la tarifa y aún sumando la mensualidad del movil, casi es lo que estoy pagando ahora por la @XS, así que a por ello...

Solo un par de cosas mas..... ¿Cuando sería el mejor día de la semana para intentarlo?
¿Cuando me llamen pido al operador que me toque el descuento directamente o tengo que esperar a que me lo ofrezca él haciéndome de rogar???

Mil gracias por la ayuda.
 
Hazlo el lunes por la mañana.

Puedes pedirle directamente loq quieres, aunq te lo ofrecera el tambien a la primera.
 
Iniciaré la portabilidad entonces el lunes por la mañana... ya te contaré que tal me sale. :babas:
Hasta entonces cualquier sugerencia o aclaración será bien recibida :eek:

Gracias otra vez por la ayuda. :eek:k:
 
Conseguido!!!!

HTC One (M7) por 19 euros de pago inicial, 11 euros en la smart m (50% dto) durante 24 meses y 14,52 euros por el movil durante 24 meses, aunque me han dicho que dentro de 12 meses si hago otro amago se cancelaría todo lo anterior y ya me quedaría con el movil por lo pagado hasta entonces..... eso no lo he entendido bien.... si he firmado permanencia de 18 meses en tarifa y 24 en vodafone, como puedo amagar y que me den otra tarifa o movil dentro de 12 meses y que todo lo anterior quede en el olvido como me ha dicho la operadora???? eso significaría según me dijo que me quedo el movil por 14,52 x 12 = unos 170 euros !!!
 
Eso es. En 12 meses amagas, y te ofrecen un movil nuevo, con otro pago mensual diferente, igual o mayor o menos,y te eliminan la gama de este, siendo el telefono tuyo ya, y te ponen la gama del siguiente telefono. Es como un leasing de un coche pero aqui al año te quedas con el sin un pago final

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Muy buenas...
Recupero este hilo que yo mismo había creado para conseguir amagando desde Vf a MS un HTC M7 hace ya más de 1 año. Gracias a vuestra ayuda lo conseguí por un pago inicial de 19€, y con un descuento en tarifa del 50% (ver 2 post más arriba).
El problema ahora es que 14 meses después, es decir ahora en septiembre 2015, mi teléfono decidió ponerse a "nadar" el solo sin flotador y se ha fastidiado. La reparación me dicen en el SAT de vodafone que me cuesta 130€. Tenía compromiso de permanencia en tarifa (Smart M) de 18 meses que vence en Diciembre y de 24 meses en Vodafone que vence en Julio 2016. Las penalizaciones a día de hoy son 9€ en tarifa y 150€ en Vodafone.
Para pagar 130€ por reparar un M7 prefiero pagar la penalización de 150€ y pillar un movil nuevo lógicamente.
¿podríais indicarme como puedo sacar un HTC M8S en vodafone? ¿podría amagar ya?
Me habían dicho que pasados 12 meses podía volver a amagar para sacar otro móvil, aunque hubiera firmado permanencias de 18 y 24 meses en tarifa y Vodafone (ver el post anterior a este), pero no se como plantearlo al operador con el que vaya a hablar y que puedo pedir.
Saludos.
 
Te lo subo que ando con prisilla.
 
Muy buenas...
Recupero este hilo que yo mismo había creado para conseguir amagando desde Vf a MS un HTC M7 hace ya más de 1 año. Gracias a vuestra ayuda lo conseguí por un pago inicial de 19€, y con un descuento en tarifa del 50% (ver 2 post más arriba).
El problema ahora es que 14 meses después, es decir ahora en septiembre 2015, mi teléfono decidió ponerse a "nadar" el solo sin flotador y se ha fastidiado. La reparación me dicen en el SAT de vodafone que me cuesta 130€. Tenía compromiso de permanencia en tarifa (Smart M) de 18 meses que vence en Diciembre y de 24 meses en Vodafone que vence en Julio 2016. Las penalizaciones a día de hoy son 9€ en tarifa y 150€ en Vodafone.
Para pagar 130€ por reparar un M7 prefiero pagar la penalización de 150€ y pillar un movil nuevo lógicamente.
¿podríais indicarme como puedo sacar un HTC M8S en vodafone? ¿podría amagar ya?
Me habían dicho que pasados 12 meses podía volver a amagar para sacar otro móvil, aunque hubiera firmado permanencias de 18 y 24 meses en tarifa y Vodafone (ver el post anterior a este), pero no se como plantearlo al operador con el que vaya a hablar y que puedo pedir.
Saludos.

si puedes amagar ya si han pasao mas de 12 meses desde la ultima vez que sacaste terminal.

tu amaga a yoigo y escucha contraoferta
 
Gracias por responder.
¿Qué contraoferta buena tengo que buscar para sacar un M8s o un M9 con una tarifa similar a la smart M (200 min y 1,5gb) que tengo ahora?
Teniendo 150€ de penalización por dejar vodafone ¿no consideran que me tienen atado y pasaran de mi?
Saludos
 
Última edición:
Ofrecer ofrecerán, pero no te creas que será la oferta del siglo.
 
Gracias por responder.
¿Qué contraoferta buena tengo que buscar para sacar un M8s o un M9 con una tarifa similar a la smart M (200 min y 1,5gb) que tengo ahora?
Teniendo 150€ de penalización por dejar vodafone ¿no consideran que me tienen atado y pasaran de mi?
Saludos

da igual la penalizacion que tengas, eso no influye siempre que tengas mennos de 12 meses de permanencia.

tarifa smart m manteniendo tu 50% actual o con el 40% durante 18 meses, loque prefieras (el 50% se te mantendra los meses que te queden hasta ahora) y el movil por unos 18/19 euros al mes, a pagar durante 24 meses.
 
Arriba