• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como hago overclocking a mi pc?

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
tengo una placa base asrock 980de3/u3s3 un AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X (6 Núcleos físicos)
una refrigeración liquida: Cooler Master Seidon 120V R2
una caja Nox Vulkan 3.0 con 3 ventiladores adicionales no se si todo este dato influye pero nunca hice overclocking y ya que tengo refrigeración liquida podría hacerlo creo,pero no se que programas me tendría que bajar si necesitáis algún dato de mi ordenador decírmelo y os lo digo. Un saludo y gracias
 
No necesitas programas,desde la bios es como se tiene que hacer,hay numerosos tutoriales de como hacer el overclock al procesador,aunque el tuyo ya viene con OC de fabrica(es un fx6300 con las velocidades subidas)
 
vale gracias ya me meti en la bios pero no entiendo nada y no encuentro videos de mi placa base Asrock 980de3/u3s3
 
Todas las placas base asrock tienen el sistema UEFi,que las hace muy parecidas en la apariencia,mira los tutoriales por la marca que alguno habra.
 
Arriba