• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como han modificado un archivo html?

lopezreal

Nuevo
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
37
Es posible que hayan modificado un archivo en html? Corresponde a una conversacion de msn de hace 5 años, que fue guardada en un pc.
Eso se puede hacer con algun programa?
 
Un archivo HTML no es mas que un archivo de texto solo que tiene una sintaxis especial (codigo HTML) que todo navegador web pueda entender. Esto que quiere decir?, que puedo abrir un archivo HTML con el bloc de notas y toquetearlo todo lo que quiera.

Una vez explicado esto: te refieres si lo modificaron localmente o remotamente (ubicado en un servidor por ejemplo)?
 
Muchas gracias por la info. Supongo que tenía las conversaciones guardadas en su pc, por lo que sería todavía más facil modificarlo no?
Tu sabes como se ven este tipo de conversaciones guardadas como HTML O XML del messenger o windows live messenger?
veo que controlas del tema...jaja
Es decir si se modifican se nota algo?
El tema es que me ha dicho un gilipollas que tiene unas conversaciones mias y por lo que me ha dicho no son ciertas...
Supongo que lo haría de esta manera... porque yo ese correo ( con el que había creado el msn) ya no lo dí usado desde entonces. Una vez no pude entrar, y como ya no usaba MSN cree otro para hacer el facebook.
Ahora que lo pienso... podría haber usado mi cuenta, hackearla o algo así para tener esas conversaciones?
 
Por lo que me parece que he entendido lo que pudo haber hecho es "hackearte" la cuenta (acceder a ella, talvez conociendo la contraseña -aunque hay muchisimos metodos mas-) y descargar tus conversaciones y modificarlas, estoy en lo correcto?

Sinceramente no se como se podrá averiguar si una conversación es original o no -nisiquiera si lo de descargar las conversaciones se puede hacer- si tu no tienes las conversaciones originales.
 
Fecha de modificación de del fichero? Corresponde ha hace 5 años? Revisalo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
También es posible modificar la fecha de cualquier fichero !!!! todo el esfuerzo que le sigas dedicando a esta película... será tiempo perdido!!!
 
Arriba