• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como implemento usb 3.0 en placa vieja para bootar usb live?

wiki81

Nuevo
Registrado
17 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Hola, tengo una placa madre asus p7h55 , es vieja y no traia soporte nativo para usb 3.0, le instale una tarjeta con dos puertos usb 3.0 y tanto windows como linux me la han reconocido, hasta ahi bien. Mi problema es que cuando intento hacer un usb live en usb 3.0 y lo conecto en su puerto correspondiente al arrancar el pc la placa base no me lo reconoce en la bios y no me arranca con el, solo me lo reconoce y arranca con el si meto el usb en un puerto 2.0. Hay alguna forma de solucionar esto? Se me a ocurrido comprar la placa p7h55-m que ya traia soporte para usb 3.0.Y cambiarlo todo ahi. Tiene el mismo socket, y misma marca, tendria q formatear los discos duros? Gracias
 
Arriba