• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como instalar so en nuevo pc?

No hay problema. Instalale sin miedo jeje

ok gracias, es que siempre he tenido 32bits y claro ya sabes el cambio a lo desconocido.... pues a descargar...
Saludos.
 
64 bits es para PCs con al menos 4 GB de RAM.
 
Yo instalaría el de 64 bits si tienes 4 gb para que aproveche toda la ram
 
Bueno chicos, supuestamente hoy me llegará el pc nuevo.... y estoy preparando el pendrive con la ISo del win 7 64bits que hay aqui en los enlaces resulta que inicio el programa ese de windows todo perfecto selecciono USB, trae copiando archivos y al final del proceso me trae esto.

Ver el archivo adjunto 1902
Con lo cual no puedo iniciar desde USB verdad? al menos en este pc no me funciona...
Porque el puerto USb donde este conectado no importa verdad?.

PD:pendrive de 32gigas, he probado con formato fat32 y nts y nada será el pendrive?

tambien he probado desde MS-dos... diskpart...etc.... y nada

Saludos.
 
Otra cosa que funciona, es coger la ISO, la descomprimes con Winrar, y todos esos archivos sueltos los metes en el pendrive formateado, que se queda booteable.
 
Bueno chicos, supuestamente hoy me llegará el pc nuevo.... y estoy preparando el pendrive con la ISo del win 7 64bits que hay aqui en los enlaces resulta que inicio el programa ese de windows todo perfecto selecciono USB, trae copiando archivos y al final del proceso me trae esto.

Ver el archivo adjunto 1902
Con lo cual no puedo iniciar desde USB verdad? al menos en este pc no me funciona...
Porque el puerto USb donde este conectado no importa verdad?.

PD:pendrive de 32gigas, he probado con formato fat32 y nts y nada será el pendrive?

tambien he probado desde MS-dos... diskpart...etc.... y nada

Saludos.

El pc donde lo estas preparando es un windows xp? Porque yo no podia y al final tuve que bajarme el archivo.

Y.....
bien.png


Pendrive booteable realizado con exito (en principio)

Por si alguien le pasa lo que a mi (quiere crearlo desde XP 32 bits), pasaros por:
http://kyleabaker.com/2011/12/29/cr...7-x64-install-flash-drive-from-32-bit-window/

Mayormente es bajarse el "32-bit bootsect.exe" pegarlo donde se instala el programa y nada mas.

Ahora voy a ver si instalo el w7 en el pc.
 
Hola, voy a probar con otro pendrive aver que me han dejado, aver si hay suerte, el windows que quiero intalar es el 7 de 64bits. y tengo instalado win 7 32bits en el pc donde lo intento hacer. ya tengo la torreeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ y aqui esta parada¡¡¡ jajajajjaja
 
+1 :sisi3:
 
Pendrive diferente nada, voy a probar lo del amigo Sinkope de 32 bits, como con eso no funcione me meto un tiro...
 
Pues es lo que me pasaba a mi. Yo estaba montando el W7 de 64 bits en un pc con windows xp de 32 bits y probara mil metodos, hasta que encontre eso. Lo hice y sin problemas =P
 
Pues es lo que me pasaba a mi. Yo estaba montando el W7 de 64 bits en un pc con windows xp de 32 bits y probara mil metodos, hasta que encontre eso. Lo hice y sin problemas =P

Eres mi salvador¡¡¡ creado correctamente¡¡ vamos a probar¡¡ muchas gracias tio¡¡
 
Nada, para algo que puedo solucionar a alguien... xD
 
Joe, ara no me da señal de imagen el pc... ni en dvi ni hdmi.... uffff que desespero de tarde.... perdonar ya se que esto no va aqui. voy a buscar su sitio
 
Última edición:
Pues ya responderé en el post que te vea :sisi3:
 
Arriba