• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como iría este procesador con ésta gráfica

irongame

Chapucillas
En este caso, aunque no se si encajarlo aquí. Me gustaría saber a los juegos que podría jugar con i5-4690k y shapphire rx 470 nitro+ 8GB.

No hay ningún vídeo de esta combinación y me gustaría, que en este caso, me dijerais ejemplos de juegos.

Muchas gracais, espero respuesta urgente.

yo creo que ese procesador, no te va a hacer nada pero nada de cuello de botella, es mas, es muy buen procesador aun, así que le podrás sacar todo el partido a la rx 470, y por lo que hemos visto de esta gráfica, puedes jugar a prácticamente todo a 1080p 60fps con los filtros en alto en incluso muchos títulos a ultra, esta claro que siempre habrá juegos que le costara mas moverlos, pero también hay que tener en cuenta la optimización del mismo, por ejemplo no man`s sky, o el "recién" salido bf1, pongo recién entre comillas porque aun no ha salido como tal, es una beta, y pide un i7 y una 1060 mínimo, burradas...esperemos que lo optimicen bien y podamos jugarlo con una configuración mas modesta...

espero haberte ayudado un poco ^^

Si si. Me has ayudado mucho, hay que destacar también que subiendolo de frecuencia, los juegos tienden a ir mejor. Pero vamos. Un buen equipo. No me puedo quejar con el presupuesto que tengo, demasiado he podido estirarlo.

Gigabyte Z97X-Gaming 3
Intel i5-4690k
Shapphire RX 470 Nitro+ 8GB
Antec H2O H600 Pro (1 ventilador incluido y el segundo opcional, se lo aplico)
16GB DDR3
750W

Me imagino que irán bien

Sin problemas, aunque yo me decantaria por la gtx 1060.

Jolines! A ese procesador le pued3s poner cualquier grafica!!!! Que tiene 2 años!

Por encantado de ponerle esa, pero el presupuesto no da para eso. Jaja. Pero gracias

No necesitas una fuente de 750W para ese equipo. Intuyo que debe ser una Nox o Tacens. Debeias buscas una fuente de unos 500W pero de buena calidad interna.