• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo irme cuanto antes de Orange en mi situación de permanencia.

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Hola, gracias de antemano por vuestra atención. Explico mi situación:

Hace 18 meses contraté una tarifa Delfin 20 (la cual no uso prácticamente) + móbil Experia XP
Pago al mes:
- 20€ por cuotas (supongo que es del móvil y la tarifa Delfin 20)
- 5€ servicios asociados a tarifas
- 2,28€ consumos
- 5,73€ IVA

Total 33€

Ahora ha pasado la Permanencia Renove pasados 18 meses, pero sigo teniendo la permanencia Orange hasta julio (24meses de permanencia Orange).

Pienso que pago una barbaridad, y irme rápidamente de esta compañía a amena (ya que considero que las tarifas de amena son de las más económicas del mercado, sin permanencia, sin abusos y el móvil me lo compro libre cuando se me rompa el que tengo).

Así pues, quisiera saber qué puedo hacer para bajar lo máximo la tarifa hasta que se me pase la permanencia o cómo puedo irme lo antes posible ya que la penalización es igual a la suma de meses que me quedan por pagar (140€).

Gracias por ayudarme
 
lo mejor es que no hagas nada de nada. Porque aunque cojas un simple descuento del 20% te van a meter permanencia de 12 meses solo por el descuento.

asique aguanta 6 meses hasta agotar la permanencia en orange, y te vas a amena o a la que quieras. No puedes hacer nada mas.
 
Arriba