• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo leer estos discos duros

NWbigman

Chapucillas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
147
Puntos
18
Hola foro, necesito ayuda para leer dos discos duros que tengo desde hace años en un cajón y no sé que secretos llevan dentro

Los tengo que conectar diretamente en el pc con los demás discos duros actualmente en funcionamiento o es a través de un adaptador? Nunca he tocado nada por dentro del pc pero se puede intenetar

(si hay una cuenta con bitcoins invito a ronda :p )


 
Hola foro, necesito ayuda para leer dos discos duros que tengo desde hace años en un cajón y no sé que secretos llevan dentro

Los tengo que conectar diretamente en el pc con los demás discos duros actualmente en funcionamiento o es a través de un adaptador? Nunca he tocado nada por dentro del pc pero se puede intenetar

(si hay una cuenta con bitcoins invito a ronda :p )


Ambos discos duros son SATA, con un dock SATA a USB te serviría para alimentarlos y extraer/grabar información.
61D-OKHBJuL._AC_SX679_.jpg

Añado, que se pueden conectar al Pc directamente, a un conector SATA3 estándar... sin embargo si quieres usarlos de forma externa, un dock o un cable de SATA 3 a USB también te serviría...
51SPXyjO+jL._AC_SX679_.jpg
 
Oscar eres el hermano mayor que siempre quise y nunca tuve jaja

Amazon me serviría esto para leerlos directamente?
 
Oscar eres el hermano mayor que siempre quise y nunca tuve jaja

Amazon me serviría esto para leerlos directamente?
Si te sirve pero los tienes mas baratos
EDITO: Ahora que lo pienso los de 3,5" necesita alimentarse de la fuente, no lleva el mismo voltaje que los de 2,5"
Oséa que necesitarías algo como esto
 
Última edición:
Hola foro, necesito ayuda para leer dos discos duros que tengo desde hace años en un cajón y no sé que secretos llevan dentro

Los tengo que conectar diretamente en el pc con los demás discos duros actualmente en funcionamiento o es a través de un adaptador? Nunca he tocado nada por dentro del pc pero se puede intenetar

(si hay una cuenta con bitcoins invito a ronda :p )



Hola.

Creo que es mejor que busques un adaptador con sobrealimentación para que también te sirva para discos de 2,5" y 3,5"

https://www.amazon.es/ChenYang-adaptador-pulgadas-puerto-alimentaci%C3%B3n/dp/B0B1X3NZH6/ref=sr_1_10?keywords=adaptador+3.5+a+2.5&qid=1686170222&s=computers&sr=1-10
 
Arriba