• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo limpiar la alfombrilla

.Nacho.

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
79
Puntos
18
¡Buenas!

Desde hace unos meses tengo la alfombrilla Logitech G840 XL. La verdad es que estoy encantado con ella, sólo he podido sacarle dos "peros": coge polvo con bastante facilidad, y me parece especialmente delicada con el agua, como le caiga una gota de agua le queda una marca más oscura que el resto de la alfombrilla...

Mi duda viene entonces con cómo lavarla. Hasta ahora simplemente la estoy frotando con la mano para quitarle "lo más gordo", pero leyendo por internet he visto gente que incluso la mete en la bañera y la limpia con agua y jabón. ¿Alguien tiene experiencias previas con esto? ¿No se estropeará, teniendo en cuenta la aversión que parece tenerle al agua?
 

Esta es la mejor manera que yo he probado.
Atento al truco de pasar las uñas para ver la cantidad de roña, es lo suyo.
Siendo tu Logitech un pad de tela sin recubrimiento este método de la ducha y secado es el adecuado si.
 
¡Qué buen video!

Personalmente no uso las de tela. Prefiero las de pura goma porque son más fáciles de lavar.
 
Arriba