• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como limpiar la base del cooler

Beric

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Hola,

Tengo un Noctua NH15S en mi 8700k. Voy a comprar el kit para instalarlo en un 13600K. Mi pregunta es como puedo limpiar la base del cooler para que quede como nueva, lija ? algun producto quimico ?

Siempre que levanto el cooler tiene mancha y algo de relieve en la zona donde ha estado en contacto con el procesador.

Saludos
 
Hola,

Tengo un Noctua NH15S en mi 8700k. Voy a comprar el kit para instalarlo en un 13600K. Mi pregunta es como puedo limpiar la base del cooler para que quede como nueva, lija ? algun producto quimico ?

Siempre que levanto el cooler tiene mancha y algo de relieve en la zona donde ha estado en contacto con el procesador.

Saludos
Lija ni de coña...
Alcohol (si es isopropilico mejor) una balleta o papel tipo cocina y dale que te pego...
Y al final insistiendo sale todo.
La lija te dejara arañazos y microarañazos en la base del disipa y eso no es nada conveniente...
 
tal cual lo que te han dicho, alcohol (mejor isopropílico, en farmacias hay, si no recuerdo mal) y con wc o papel de cocina (a poder ser que no deje hebras)
 
Arriba