• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo llevo/consigo señal desde la otra punta de la casa?

Os explico.

En mi casa tenemos el módem en la otra punta de la casa, bueno, no exactamente, pero sí está a 20 metros.

Se me ocurren dos opciones.

A. Utilizar una red Wi-Fi.

B. Utilizar un cable Ethernet de 20 metros, pero a ver cómo lo paso por debajo de las puertas.

¿Qué se os ocurre?

PLC? si nos haces un croquis, con las habitaciones, donde hay enchufes y tal miramos si renta más tirar un cable, PLC o amplificar la señal wifi Dragon Ball fan

PLC? si nos haces un croquis, con las habitaciones, donde hay enchufes y tal miramos si renta más tirar un cable, PLC o amplificar la señal wifi Dragon Ball fan

Pero según he leído el PLC no te da tanta velocidad como ethernet/LAN

El croquis no te lo puedo hacer ahora mismo, probablemente mañana, pero si te puedo decir las habitaciones con enchufe. Todas xD.

Mejor un dibujo, el PLC te dará más que el WiFi, por eso el croquis para valorar Dragon Ball fan xD

Hola, el cable por debajo de las puertas noo.. Compralo y te lo crimpas tu atravesando la pared, los PLCs si son buenos salen caros y no da tan buen rendimiento, pon un repetidor en la habitacion u otro router q comparta la señal... Como dice borja habria que ver el croquis de la casa, saludos.

Cualquiera de las dos opciones es buena pero unicamente si puedes realizar tu la intalacion del cable, porque sino puede llegar a salirte caro, yo en mi casa tenia tirado un cable por los rodapies y los marcos de las puertas y la verdad que no es tan costoso pero si no quieres estar una tarde tirarndo cable hasta el lugar donde quieres tener señal de internet te merece la pena comprar un buen PLC, ademas puesto que el PLC va colgado directamente a la pared, podiras hacer lo mismo con el router, con el soporte universal SOPA.