• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Cómo lo hago? Ono/Vodafone

Aitor_87

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2017
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
36
Hola amigos!!! Hoy se me cumple la permanencia con Ono/Vodafone y me gustaría saber si tengo buena oferta o se podría mejorar... actualmente tengo contratado:
Internet 50/5
Móvil tarifa S 200 minutos/6gb datos
Fijo con llamadas ilimitadas a móviles y fijos
Bien, pues estaba pagando 38,50€ al mes. Pero hará cosa de unos dos meses, sin mi permiso y sin consultarme nada ni informarme, me subieron la factura 3€, que según he podido leer por los foros es por la subida de gigas en la tarifa móvil (antes tenía 2gb). Bueno pues ahora la factura es de 41,74€. Por este precio, ¿creéis que puedo rascar algo? ¿Qué sería mejor para conseguir una buena oferta llamar directamente a bajas o pedir portabilidad con yoigo sólo sim? y otra cosa, tengo una línea móvil con yoigo, si les digo de pasarla a mi combinado siempre será mejor y ahorraría más que pagar la línea aparte con yoigo verdad? muchísimas gracias por las respuestas. Un saludo.
 
tienes un precio muy bajo pero puedes tenerlo aun mas bajo

amaga el lunes con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y vodafone te contrafertara con un 40% de dto 12 meses en el paquete one S que tienes y se quedara en 53-40%.

si, cuando te llamen para contraofertar les comentas lo de la linea que tienesen yoigo y que a lo mejor te interesaba pasarla a vodafone si te daban un buen precio.
Hola amigos!!! Hoy se me cumple la permanencia con Ono/Vodafone y me gustaría saber si tengo buena oferta o se podría mejorar... actualmente tengo contratado:
Internet 50/5
Móvil tarifa S 200 minutos/6gb datos
Fijo con llamadas ilimitadas a móviles y fijos
Bien, pues estaba pagando 38,50€ al mes. Pero hará cosa de unos dos meses, sin mi permiso y sin consultarme nada ni informarme, me subieron la factura 3€, que según he podido leer por los foros es por la subida de gigas en la tarifa móvil (antes tenía 2gb). Bueno pues ahora la factura es de 41,74€. Por este precio, ¿creéis que puedo rascar algo? ¿Qué sería mejor para conseguir una buena oferta llamar directamente a bajas o pedir portabilidad con yoigo sólo sim? y otra cosa, tengo una línea móvil con yoigo, si les digo de pasarla a mi combinado siempre será mejor y ahorraría más que pagar la línea aparte con yoigo verdad? muchísimas gracias por las respuestas. Un saludo.
 
tienes un precio muy bajo pero puedes tenerlo aun mas bajo

amaga el lunes con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y vodafone te contrafertara con un 40% de dto 12 meses en el paquete one S que tienes y se quedara en 53-40%.

si, cuando te llamen para contraofertar les comentas lo de la linea que tienesen yoigo y que a lo mejor te interesaba pasarla a vodafone si te daban un buen precio.

Gracias por responder. Pues para mi sorpresa, me acabo de meter en el área de clientes y acabo de ver que ahora me dice que el precio actual de mi combinado y todos mis servicios adicionales es de 54,99€ ¿es normal que cuando se te acabe la permanencia te suban el precio? cuando haga el amago de la portabilidad a yoigo y me llamen los de ono/vodafone para decirme el motivo de la baja o qué me han ofertado debo decirles algo en especial? Un saludo y gracias.
 
si, es muy muy normal, ya que lo mas normal en ono es tener siempre algun tipo de dtos, descuentos que se acaban siempre pasados 12 meses, y pasada la permanencia de 12 meses.

pues les dices que te vas por precio y cansado de las constantes subidas de precioss.
Gracias por responder. Pues para mi sorpresa, me acabo de meter en el área de clientes y acabo de ver que ahora me dice que el precio actual de mi combinado y todos mis servicios adicionales es de 54,99€ ¿es normal que cuando se te acabe la permanencia te suban el precio? cuando haga el amago de la portabilidad a yoigo y me llamen los de ono/vodafone para decirme el motivo de la baja o qué me han ofertado debo decirles algo en especial? Un saludo y gracias.
 
si, es muy muy normal, ya que lo mas normal en ono es tener siempre algun tipo de dtos, descuentos que se acaban siempre pasados 12 meses, y pasada la permanencia de 12 meses.

pues les dices que te vas por precio y cansado de las constantes subidas de precioss.

Perfecto!!! muchas gracias. Ya os diré finalmente la oferta que consigo. Un saludo.
 
puedes amagar hoy mismo

Hice el amago esta mañana a las 7 y aún no me han llamado los de vodafone/ono para contraofertarme... ¿es normal? ¿qué suelen tardar en llamarte? por cierto en la página de yoigo, en seguimiento de pedidos no encuentro ninguna opción de cancelar pedido... en el caso que acepte oferta de vodafone/ono si quiero cancelar qué debo hacer??? llamar a yoigo??? un saludo.
 
Acabo de recibir un mensaje de Yoigo diciendo que ya han enviado el pedido... y que el 1 o 2 de junio me llega... aún no me han llamado de vodafone/ono para hacerme la oferta... no sé qué hacer... qué me recomendáis???
 
Hace poco hice yo uno a yoigo, yo la sim no la cogi, es mas puse recoger en oficina de correos, mas que seguro que mañana ya empieces a recibir la llamada de vodafone, yo una vez recibi tu mensaje, fue cuando me llamaron.
 
todo va perfecto, relajate

tarda hasta 72 horas habiles en iniciarse todo el proceso de portabilidad asique todo va segun lo previsto. Seguramente mañana por la tarde te contraoferte vodafone y mañana mismo dejes todo cancelado

no puedes cancelar en la web de yoigo algo que todavia no esta en curso, por eso no te sale la opcion para cancelar.
Acabo de recibir un mensaje de Yoigo diciendo que ya han enviado el pedido... y que el 1 o 2 de junio me llega... aún no me han llamado de vodafone/ono para hacerme la oferta... no sé qué hacer... qué me recomendáis???
 
todo va perfecto, relajate

tarda hasta 72 horas habiles en iniciarse todo el proceso de portabilidad asique todo va segun lo previsto. Seguramente mañana por la tarde te contraoferte vodafone y mañana mismo dejes todo cancelado

no puedes cancelar en la web de yoigo algo que todavia no esta en curso, por eso no te sale la opcion para cancelar.

Por lo mismo que tenía (50mb+fijo+móvil 200 6gb) me ofrecieron durante 12 meses un precio de 31,80€. Estaba pagando 42,90€ y iba a pagar 54,99€ por finalizar permanencia.Añadí dos líneas más al combinado (una con llamadas ilimitadas + 10gb y otra 200 minutos + 6gb) Me lo han dejado todo por 62,40 € con permanencia de 1 año. ¿Qué tal ves la oferta?
Está bien la oferta que me ofrecieron por todo???
 
es muy buena oferta, la estandar, a disfrutarla.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??

Por lo mismo que tenía (50mb+fijo+móvil 200 6gb) me ofrecieron durante 12 meses un precio de 31,80€. Estaba pagando 42,90€ y iba a pagar 54,99€ por finalizar permanencia.Añadí dos líneas más al combinado (una con llamadas ilimitadas + 10gb y otra 200 minutos + 6gb) Me lo han dejado todo por 62,40 € con permanencia de 1 año. ¿Qué tal ves la oferta?
Está bien la oferta que me ofrecieron por todo???
 
es muy buena oferta, la estandar, a disfrutarla.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??

Sí, ya puse la oferta conseguida en el hilo adecuado. Un saludo y gracias por todo.
 
Arriba