• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como me paso a linux que protecciones aplico para proteger mi equipo.

Tempest

Nuevo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Hola soy realmente nuevo en esto, también en el foro, el caso és que he sido influenciado por la recomendación de utilizar linux, quiero tener el maximo anonimato que me podais ofrecer, ya sean programas, sitios web de información, video tutoriales etc, para tener un conocimiento más amplio de lo que envuelve todo esto. A parte estoy empezando a programar en phyton y me gustaria que me ayudarais a decidr que hacer después y explicarme otras formas para entrar a la deep web que no sea Tor.
Muchas gracias.
 
Puedes usar la distro tails que es para tener anonimato absoluto en Internet está basada en debian
 
Si quieres anonimato como te dicen usa Tails, aunque no es facil te tendras que empapar de como funciona y como hacerlo bien, lo suyo es hacerte un usb con Tails persistente porque si no no te guardara nada de configuracion ,yo estuve hace tiempo utilizandolo por curiosear y por probrar, pero ya te digo informate primero.
 
Arriba