• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como me pongo foto de perfil? Parece absurdo pero no veo como.

Varton

Nuevo
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Sé que parece absurdo, pero buscando en todas partes no he descubierto cómo demonios cambiar mi maldita foto de perfil, será super simple pero no encuentro la forma. Díganmela por favor.






Debo de ser retrasado xD.
 
Configuracion y luego abajo a la izquierda esta el menu de cambiar la foto.
 
wtf :roto2rie:
 
Sé que parece absurdo, pero buscando en todas partes no he descubierto cómo demonios cambiar mi maldita foto de perfil, será super simple pero no encuentro la forma. Díganmela por favor.






Debo de ser retrasado xD.

No eres el único, Varton, a mí también me pasó cuando me registré, y estuve dos semanas sin foto de perfil hasta que me decidí a buscar a fondo dónde cambiarla :sisi3:

Es sencillo, mira: Configuración (parte superior derecha de la pantalla) > Editar avatar (parte media izquierda de la pantalla). Así de obvio, y mira que me costó encontrarlo xD
 
Yo tambien abri tema para esto, la primera vez cuesta.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No eres el único, Varton, a mí también me pasó cuando me registré, y estuve dos semanas sin foto de perfil hasta que me decidí a buscar a fondo dónde cambiarla :sisi3:

Es sencillo, mira: Configuración (parte superior derecha de la pantalla) > Editar avatar (parte media izquierda de la pantalla). Así de obvio, y mira que me costó encontrarlo xD

Gracias maquina, gracias a todos por ayudarme
 
Yo esq venía de grepo y era la misma interfaz del foro :sisi3:
 
Yo tuve suerte, lo encontre a la primera xD ( ahora estoy sin foto de prefil, ya me pondre una).
Antes tenia esta:
9b79957d537c87853d2a20702d8de53c.jpg


Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Arriba