• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como mejorar contrato de Jazztel

oscar78

Nuevo
Buenos días

Expongo mi caso

Tengo en casa jazztel fijo + móvil. La tarifa es Pack ahorro 30MB sin limite.
Pago lo siguiente:
RESUMEN SERVICIO
•Internet Cuota Pack Ahorro Internet hasta 30Mb + Llamadas nacionales gratis + 120 min. móvil gratis 19,95€
•Línea Cuota mensual de mantenimiento de Línea 14,99€
Otros conceptos Cuota dispositivo 13 de 24 ----- 6,00€
* 24 cuotas mensuales de 6,00 Euros (Samsung Galaxy Tab3 7.0 White)

•Internet+voz Tarifa Pack Ahorro Sin Límite + 1GB 20,00€ (Descuento 50% Promoción -10,00€)
Otros conceptos Cuota dispositivo 13 de 24 ----- 5,00€
* 24 cuotas mensuales de 6,00 Euros (Samsung Galaxy Trend White)

TOTAL ---- 19,95 + 14,99 + 6 + 10 + 5 = 55,94 + IVA = 67,69 €

Quisiera obtener el mayor descuento posible y añadir una línea nueva móvil (actualmente está con movistar y no tiene permanencia) con llamadas ilimitadas y conseguir el teléfono Galaxy S4 o el S5

Quisiera quedarme en jazztel, que me aconsejan?

Gracias de antemano

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
amaga con la linea de movil de jazztel a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de jazztel:

abaratar tu factura unos 10 euros mensuales haciendote un descuento del 50% en la cuota del adsl (los 19,99)

darte un bono de 500 megas extra para tu linea actual, y dejarte añadir una linea adicional con ilimitadas y 1 gb a mitad de precio por unos 12/13 euros al mes.

para esa linea, s4 a 8 euros al mes, y s5 a 15 al mes.

oscar78

Nuevo
Gracias.
Voy a probar ahora

oscar78

Nuevo
Hola......MALA EXPERIENCIA

Ayer por la tarde hice la solicitud de la portabilidad a yoigo prepago solo sim via web.
A la hora me llaman para contraofertar, pero me dice que el S4 y el S5 no están disponibles, le digo que no estoy interesado entonces y que sigo con la portabilidad y me contesta que lo va a consultar y que me llama mas tarde.

2º LLAMADA: Me ofrecen un 80% de dto en la cuota de ADSL, 1gb extra en el movil que tengo contratado, 2ª linea movil con ilimitadas a 20€ - 50% de dto con 2gb y el S4 a 5,94€ + IVA con pago inicial de 9€. Todo con duración de 1 año y permanencia de 1 año.
Le digo que me interesa y me dice que anule la portabilidad con Yoigo y que llame al 1565 para hablar con retenciones, que tendrán esa oferta esperando.

Anulo portabilidad (recibo msj de yoygo) y recibo correos de jazztel y msj con el 80% de dto y el 1gb adicional.

LLamo al 1565 y tras explicarme varias veces (empieza a olerme raro) me conceden lo que tenia acordado........ Pero en la grabacion para añadir la linea nueva con el S4 me dicen que el S4 vale 14€ al mes durante 24 meses en vez de los 5.94 que habiamos hablado. Le digo que no es correcto y me dice que va a pasar nota y que me llamaran en breve.

Vuelvo a llamar al rato a retenciones y ahora me dicen que el S4 no esta disponible, y me ofrecen otros.......
Le digo que no, y han quedado en llamarme hoy para ver si pueden solucionarlo.
En la grabacion me pidieron la tarjeta y me han cobrado los 9€ de pago inicial por el S4, y me los han devuelto.

Si no lo consigo hoy me voy de jazztel, pero tengo una duda...... ¿Me pueden cobrar penalización? lo digo porque me han aplicado el dto del 80% en el ADSL (aunque no he firmado nada)

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
no, si te vas antes no podran cobrarte nada. Ya que seria por una mentira de su comercial de retenciones.