• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como mejorar contrato de Jazztel

oscar78

Nuevo
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días

Expongo mi caso

Tengo en casa jazztel fijo + móvil. La tarifa es Pack ahorro 30MB sin limite.
Pago lo siguiente:
RESUMEN SERVICIO
•Internet Cuota Pack Ahorro Internet hasta 30Mb + Llamadas nacionales gratis + 120 min. móvil gratis 19,95€
•Línea Cuota mensual de mantenimiento de Línea 14,99€
Otros conceptos Cuota dispositivo 13 de 24 ----- 6,00€
* 24 cuotas mensuales de 6,00 Euros (Samsung Galaxy Tab3 7.0 White)

•Internet+voz Tarifa Pack Ahorro Sin Límite + 1GB 20,00€ (Descuento 50% Promoción -10,00€)
Otros conceptos Cuota dispositivo 13 de 24 ----- 5,00€
* 24 cuotas mensuales de 6,00 Euros (Samsung Galaxy Trend White)

TOTAL ---- 19,95 + 14,99 + 6 + 10 + 5 = 55,94 + IVA = 67,69 €


Quisiera obtener el mayor descuento posible y añadir una línea nueva móvil (actualmente está con movistar y no tiene permanencia) con llamadas ilimitadas y conseguir el teléfono Galaxy S4 o el S5

Quisiera quedarme en jazztel, que me aconsejan?

Gracias de antemano
 
amaga con la linea de movil de jazztel a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de jazztel:

abaratar tu factura unos 10 euros mensuales haciendote un descuento del 50% en la cuota del adsl (los 19,99)

darte un bono de 500 megas extra para tu linea actual, y dejarte añadir una linea adicional con ilimitadas y 1 gb a mitad de precio por unos 12/13 euros al mes.

para esa linea, s4 a 8 euros al mes, y s5 a 15 al mes.
 
Gracias.
Voy a probar ahora
 
Hola......MALA EXPERIENCIA

Ayer por la tarde hice la solicitud de la portabilidad a yoigo prepago solo sim via web.
A la hora me llaman para contraofertar, pero me dice que el S4 y el S5 no están disponibles, le digo que no estoy interesado entonces y que sigo con la portabilidad y me contesta que lo va a consultar y que me llama mas tarde.

2º LLAMADA: Me ofrecen un 80% de dto en la cuota de ADSL, 1gb extra en el movil que tengo contratado, 2ª linea movil con ilimitadas a 20€ - 50% de dto con 2gb y el S4 a 5,94€ + IVA con pago inicial de 9€. Todo con duración de 1 año y permanencia de 1 año.
Le digo que me interesa y me dice que anule la portabilidad con Yoigo y que llame al 1565 para hablar con retenciones, que tendrán esa oferta esperando.

Anulo portabilidad (recibo msj de yoygo) y recibo correos de jazztel y msj con el 80% de dto y el 1gb adicional.

LLamo al 1565 y tras explicarme varias veces (empieza a olerme raro) me conceden lo que tenia acordado........ Pero en la grabacion para añadir la linea nueva con el S4 me dicen que el S4 vale 14€ al mes durante 24 meses en vez de los 5.94 que habiamos hablado. Le digo que no es correcto y me dice que va a pasar nota y que me llamaran en breve.

Vuelvo a llamar al rato a retenciones y ahora me dicen que el S4 no esta disponible, y me ofrecen otros.......
Le digo que no, y han quedado en llamarme hoy para ver si pueden solucionarlo.
En la grabacion me pidieron la tarjeta y me han cobrado los 9€ de pago inicial por el S4, y me los han devuelto.

Si no lo consigo hoy me voy de jazztel, pero tengo una duda...... ¿Me pueden cobrar penalización? lo digo porque me han aplicado el dto del 80% en el ADSL (aunque no he firmado nada)
 
no, si te vas antes no podran cobrarte nada. Ya que seria por una mentira de su comercial de retenciones.
 
Arriba