• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como mejorar placa madre

AxelAs7

Nuevo
Que procesador le puedo poner para mejorar mi placa madre es una asrock 6965 dual channel ddr2800 tiene un procesador dual core y anda re mal en los juegos que me recomiendan??

Aquí está la lista de procesadores soportados.
ASRock > G965M-S
Yo le pondría un Core2Quad Q9550 (en aliexpress y similares se encuentran a precio razonable, usados), seguro que ofrece una notable diferencia en cuanto a rendimiento respecto de un Dual Core. Pero esto es muy antiguo y yo no entiendo de juegos, así que vamos a ver si alguien con más conocimiento en ese tema te asesora.

No se que juegos juegas pero poco vas a poder sacar, esta claro qie el CPU que ofrece el compañero es bastante mejor, pero depende el juego o demas puedes que notes mas o la mejora sea minima.

Como dicen un quad es buena opción, un q6600 lo encuentras tirado: 7.47€ 26% de DESCUENTO|Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 2,4 GHz Quad Core Quad Thread CPU 8M 95W LGA 775|lga 775 cpu|775 cpucore 2 quad - AliExpress y con suerte ni tienes que cambiar disipador si llevas el de stock, (cambias pasta térmica a una artic mx4 o similar y te irá bien de temperatura) y el salto de rendimiento es muy grande. Cuanta capacidad de ram tienes? que disco duro tienes, hdd o ssd? que tarjeta grafica? fuente de alimentación? Presupuesto maximo de mejora?

Si la placa tiene un socket 775, un Q6600 es un procesador genial si lo acompañas de una grafica como una Gtx 750 ti y al menos 8 gb de ram

Última edición por un moderador:
Si la placa tiene un socket 775, un Q6600 es un procesador genial si lo acompañas de una grafica como una Gtx 750 ti y al menos 8 gb de ram
Incluso la 750ti esta cara de cojones jajajjaja es una locura los precios disparados, pero si algo similar iria bien, ya depende de por cuanto le salga puede serle rentable o no

Incluso la 750ti esta cara de cojones jajajjaja es una locura los precios disparados, pero si algo similar iria bien, ya depende de por cuanto le salga puede serle rentable o no
Otras gráficas que están bien para esa cpu y que no son muy caras son la Hd 7850 o la Gt 1030.