• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo mejorar rendimiento de portátil destinado a ofimática/navegar/videos??

Aykanaro

Nuevo
Buenas.

El año pasado compré un portátil sencillo para uso diario, destinado a ofimática, navegar por Internet, multimedia (ver partidos online, pelis, etc). No me imaginaba que me iba a desesperar tanto la lentitud al abrir programas, navegar e incluso ver películas, se me entrecorta y ver un partido online se me hace imposible...

Las características de mi portátil son:
  • HP 255 G3 NOTEBOOK PC
  • Edición: Windows 10 home
  • Procesador: AMD E1- 6010 APU with AMD
  • Radeon R2 Graphics 1,35 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Tipo sistema: Sistema operativo de 64 bits procesador x64

Qué me recomendáis para solucionar este problema?? me rendiría cambiarlo por otro superior entregando el mío?? googlee y algunos aconsejan meterle un disco SSD, dicen que se nota una gran diferencia. Estoy indeciso
A ver si me podéis echar una mano.

Saludos

Buenas.

El año pasado compré un portátil sencillo para uso diario, destinado a ofimática, navegar por Internet, multimedia (ver partidos online, pelis, etc). No me imaginaba que me iba a desesperar tanto la lentitud al abrir programas, navegar e incluso ver películas, se me entrecorta y ver un partido online se me hace imposible...

Las características de mi portátil son:
  • HP 255 G3 NOTEBOOK PC
  • Edición: Windows 10 home
  • Procesador: AMD E1- 6010 APU with AMD
  • Radeon R2 Graphics 1,35 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Tipo sistema: Sistema operativo de 64 bits procesador x64

Qué me recomendáis para solucionar este problema?? me rendiría cambiarlo por otro superior entregando el mío?? googlee y algunos aconsejan meterle un disco SSD, dicen que se nota una gran diferencia. Estoy indeciso
A ver si me podéis echar una mano.

Saludos

4 gb mas de ram (si puedes ampliarsela) y quitarle el hdd de serie y sustituirle por un ssd de unos 250 gb que valen unos 70 euros.

Sobre todo un ssd. Es lo que más se nota.

le meteria 4 gb de memoria y deberia funcionar sin problemas un ssd te reducira tiempos de carga sin duda eso ya depende un poco de la ansia que tengas