• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo meter una tarjeta que no cabe?

Glu

Nuevo
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Tengo un ordenador con dos slots (espacios para sacar los conectores) para la tarjeta gráfica, pero la caja es muy pequeña y el slot de la placa madre está muy pegado al lateral de la caja, por lo tanto pensaba en colocar un cable que empiece y termine en PCIEx16 para relocalizar la ranura y así poder colocar mi tarjeta gráfica.
Tengo alguna posibilidad o son divagaciones de un loco?
 
Y no es mas facil comprar una caja nueva? Por treinta y pocos ya tienes cajas grandecillas
 
Fotos, modelos de caja, placa y gráfica.... mas datos que somos unos cotillas :roto2gaydude:

Si lo que preguntas es si existen cables PCIx16 macho-hembra, la respuesta es si, los hay, en google salen varios resultados...
 
Tienes toda la razón del mundo. Pero yo soy un poco inepto y no sabría cambiar la placa madre y sus componenetes sin destrozar todo cuanto poseo. Pero me lo he replanteado.
 
Voy a hacer fotos y ahora las enseño. Me ha animado tu entusiasmo de cotilla. De todas formas voy diciendo que el pc es un packard bell imedia s3850 y viene con su placa madre predeterminada. Y intento instalar una nvidia gtx 960 OC
 
cambiaste la fuente,lo digo porque las fuentes de equipos ensamblados de marca son de lo peor,bueno y la torre muy bonita pero... poco practica.
tendras que cambiar la torre si o si y posiblemente la fuente.no tengas miedo.
 
yo empezaria cambiando la torre por una mas grandecilla, para poder introducir correctamente la gpu, y en cuanto puedas comprarte una fuente de alimentacion competente a tus upgrades proximos
 
Pero es muy dificil cambiar todo de torre? Es que me da muchisimo miedo romper algo y quedarme sin ordenador.
 
Qué torre y qué fuente de alimentación me recomendaríais? Es que no me considero muy competente.
 
No as puesto ningún dato del pc que tienes, antes de cambiar de grafica y fuente debes preguntarte si merece la pena, lo digo por que no as dicho que cpu tienes, los pcs montados no son muy allá y si cambias la grafica te hacen cambiar fuente, pero antes dinos que cpu tienes no valla a ser que tengas una cpu chusta y le quieras poner una grafica que no aprovecharía y seria gastar dinero a lo tonto.
 
Hoy en día es facilisimo montarte un pc. Tan solo pones todo en su sitio, formateas e instalas el so y ya te reconoce todo todito. Pero eso si, tienes que montar piezas acordes a lo que tienes.
Solo se necesita distinguir que es cada pieza y donde va, paciencia, maña y de herramientas un destornillador de estrella mediano y arreando.
 
Arriba