• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo modifico el BIOS de una Laptop ACER Aspire 5?

SpikeMM

Nuevo
Registrado
7 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Que tal, tengo un Acer Apire 5 A515-45 ( R5 5500u - 12 GB RAM). Lo que busco realmente es aumentar la Vram de mi portátil y la BIOS no me da ninguna opción para modificar el tamaño a asignar de mi RAM para mi Vram. Actualmente tengo 512 MB de Vram y quisiera por lo menos tener 1 GB de Vram, he actualizado a la ultima versión la BIOS pero sigue sin darme la opción de modificar la cantidad de Vram. En la BIOS me apararece configuraciones avanzadas, pero solo me dan tres cosas para configurar, 2 con respecto a la Maquina virtual y otra sobre el almacenamiento. Vi en videos que algunos consiguen modificar su BIOS para que les aparezcan otras Configuraciones Avanzadas en las cuales si les permite modificar muchas cosas y una de ellas es la memoria de video. No tengo conocimientos acerca de fashear o modificar BIOS y necesito ayuda como hacerlo o si existe otra manera.

Este es un video que encontré en el que tiene la misma BIOS que yo, solo que con otros componentes:

YOUTUBE: Acer Aspire 5 A515 43 How To Access UEFI BIOS & BIOS Walkthrough Tour
 
Creo que no se puede en todos los modelos y lo gestiona solo el ordenador, mi asus tuf si se le puede llamar portátil tampoco tiene opción de modificar mucha cosa. No se si si poniendo alguna BIOS modificada podría servirte pero seguramente hay algún riesgo. Un saludo
 
Arriba